Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ángeles y Demonios de la jornada 28 en Biwenger.

OSCAR LEóN 0
Experto fantasy
18 MAR 2019 / 5 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Análisis Fantasy de las actuaciones relevantes y decepcionantes de la jornada 28.

Finalizada la jornada 28 de la Liga Española, continuamos con el habitual resumen de los jugadores mejores y peores puntuados en los sistemas de puntuaciones del Diario As y SofaScore, dejándonos los Ángeles y Demonios de la jornada, según las puntuaciones otorgadas.

Ángeles
• Messi.

Picas Diario AS: 23 ptos (♠♠♠♠)
SofaScore: 23 ptos.

¡El Rey Fantasy en modo D10S! Así se podría resumir la a situación de Messi esta jornada. Muy participativo, se le vio en todas las jugadas de ataque de su equipo, presionando, recuperando balones, creando y por supuesto anotando. Se llevó el balón a casa por su hat-trick. El primer gol fue un majestuoso tiro libre lanzado a la escuadra del palo del portero que sorprendió a todos. El 2do, fue momentos antes del descanso, definiendo con un toque sutil después de una gran asistencia de Suárez. El tercero fue una obra de arte que levantó a una buena parte de los aficionados del Benito Villamarín, quienes lo ovacionaron entre aplausos. Por noches como esta se enamora uno del fútbol.

• Calleri.

Picas Diario AS: 16 ptos (♠♠♠).
SofaScore: 17 ptos.

Primer doblete de la temporada para el delantero babazorro. Puso por delante a su equipo desde temprano en el encuentro al cobrar una pena máxima desde los 11 metros con disparo raso al centro. Continuó batallando durante todo el partido hasta que tendría otra oportunidad clara de gol casi al final de partido que no desaprovecharía. Le llegaba un balón difícil, por alto, que bajaría y controlaría con un buen gesto técnico para pegarle fuerte de derecha; tocaba el portero pero no lo suficiente para evitar el gol.

• Portu.

Picas Diario AS: 16 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 16 ptos.

Anotó doblete esta jornada que le dio una victoria importantísima al Girona para alejarse de la zona de peligro. No contó con muchas ocasiones en el encuentro pero finalizó 2, que serían suficientes. En el primer gol entro al área por el centro colándose entre los defensores para después definir ajustado al palo. En el 2do remató a placer después de quedarse solo frente a la portería. Llega a los 6 goles en la temporada y se lleva las 3 Picas por tercera ocasión. Regresarán las puntuaciones de la pasada temporada?

• Ekambi.

Picas Diario AS: 16 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 15 ptos.

Obtiene las 3 Picas por primera vez en la temporada el atacante franco-camerunés, con par de goles en 2 minutos para remontar en partido. Empezaba la segunda parte y su equipo en desventaja, salió enchufado y en solo 7 minutos ya le daba la vuelta al marcador. El primero con un poco de suerte en la que el balón se desvía en un defensor y aparece Ekambi solo para empujarla al fondo de las redes. El otro gol a buen pase filtrado de Iborra que remeta el delantero muy bien al palo corto.

• Luis Suárez.

Picas Diario AS: 13 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 14 ptos.


Buen partido del charrúa esta jornada. Logró crear mucho peligro aunque sin traducirlo en goles. Falló varias ocasiones, incluso hasta algún mano a mano con el portero. Al final de la primera mitad le dio una estupenda asistencia de tacón a Messi para que anotara el segundo gol del equipo. Después de fallar las fáciles , se inventó una jugada “maradoniana", agarró el balón en ¾ de cancha, dejó rivales en el camino, para después batir a Pau. Disparó las alarmas al salir lesionado del terreno.

• Hubo otros jugadores que fueron bien puntuados y con buenas actuaciones, entre ellos encontramos a Lenglet, Jony, Iborra, Jesús Navas, Djené, Aitor Fernández, por mencionar algunos.

 

Demonios.
• Giménez.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: 0 ptos.

El central uruguayo venía de encadenar 3 partidos con buenas puntuaciones, siendo de los mejores de su equipo. Esta jornada fue para el olvido. Se le vio con errores en las marcas, desordenado, lento, falto de intensidad, con incidencia negativa en los 2 goles en contra. En el primer gol pierde el balón de una forma infantil dejando en clara ventaja a los rivales. En el segundo, con mucha mala suerte, desvía la esférica en el disparo de Kodro; Oblak la vería pasar por encima de él , sin nada que hacer.

• Griezmann.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: 2 ptos.

Mal partido del francés, el hombre proa del equipo colchonero. Lleva 3 jornadas incluyendo esta, obteniendo malas puntuaciones(2,2,-2). Estuvo poco participativo, desaparecido durante todo el encuentro, con algún disparo aislado pero sin posibilidades reales de anotar. No se entendió bien con sus compañeros en ataque, en el inusual esquema de Simeone con 3 delanteros.

• Mandi.

Picas Diario AS: 2 ptos.(♠)
SofaScore: -2 ptos.

El defensor central de los verdiblancos sufrió mucho esta jornada. No estuvo acertado defensa, desorganizado. Sucumbió ante ella presión alta del rival, situación que le llevó a pérdidas del balón, con incapacidad para salir jugando como le gusta a Setién. Fue superado en todo momento.

• Canales.

Picas Diario AS: 2 ptos.(♠)
SofaScore: 3 ptos.


El centrocampista bético lleva una temporada espectacular que le ha merecido para que sea llamado a la Selección Nacional. Es una garantía de puntos Fantasy, sin ninguna puntuación negativa en la campaña y con una media de puntos en Biwenger de casi 7 puntos. Esta jornada se enfrentó a un Barcelona inmenso, muy ordenado en todas sus líneas y para ganarle necesitaban de él. No tuvo su mejor noche, nada acertado. Desaprovechó una clara ocasión de gol para meter a su equipo en el partido, en un mano a mano con el portero, en el que acabó “quitándose” el balón el mismo antes de disparar. No son usuales estas puntuaciones.

• Brais.

Picas Diario AS: 2 puntos (♠).
SofaScore: 3 puntos.

El Celta visitaba el Bernabéu, necesitado de puntos y del buen juego de Brais para conseguir el triunfo. Estuvo desaparecido ante un Real Madrid en recuperación. Fue anulado durante casi todo el encuentro, sin crear peligro, sin incidencia importante en su juego.

Otras actuaciones que no fueron bien puntuadas en la jornada fueron las del Leganés en general, el Rayo salvando a Mario Suárez por su gol, Morata, Lo Celso, Boufal, Maxi, entre otros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com