Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iago Aspas regresará después del parón

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta, confirmo que Aspas esta recuperado y que si no surge ningún nuevo contratiempo, estará para jugar contra el Villarreal en la jornada 29 dentro de 15 días. La idea del Celta, es aprovehcar el parón de selecciones para que el jugador haga un minipretemporada y así llegue con total confianza física y mental al próximo partido.

El Celta necesita a Aspas

Los número del equipo evidencian lo que todo el mundo sabe, que el Celta de Vigo es un equipo totalmente diferente sin Aspas. Sin el moañés en los terrenos de juego, el Celta ha empatado y ganado un único partido de 10 posibles, pasando de los puestos tranquilos de la clasificación, a una posición muy peligrosa, estando a 4 puntos de la salvación en estos momentos.

Recomendación fantasy

Ahora sería el momento perfecto para fichar a Aspas, aunque dudamos que a estas alturas quede libre, si en alguna comunidad lo estuviera, recomendaríamos pujar con el jugador pero sin volvernos locos (a no ser que no queden jugadores top y en ese caso habría que pujar muy fuerte).

Iago Aspas es muy bueno y seguro que puntuará muy bien, pero creemos que el mal estado del equipo por la posición en la que están, harán un flaco favor a la plantilla y no será fácil recuperar de buenas a primeras los resultados positivos, habrá que confiar en que la vuelta de Aspas sea un bálsamo de energía positiva para el equipo gallego y logren salir del pozo en el que se encuentran.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA