Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
18/03/19 @colchonerocs

Semana Negra colchonera. Jugadores recomendables para el último tramo liguero.

En San Mamés se confirma la semana negra del Atlético de Madrid. La primera vez en los siete años de la era de Simeone que los colchoneros llegan a este tramo de temporada sin ningún título en Juego. 

Semana Negra colchonera. Jugadores recomendables para el último tramo liguero.

“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro llegarán, me gustaría que recordarais lo que sentís ahora, el orgullo que sentís. Todos somos uno, eso es ser del Atleti“. Palabras de Fernando Torres, hace menos de un año en su despedida y después de levantar la Europa League. Estas palabras tienen que servir de guía a todo colchonero que se precie.

El verano comenzó con alegría, se quedaba Griezmann, llegaba el fichaje más caro de la historia, fichaje del mejor jugador de la Eredivisie... y continuó con euforia, logrando la Supercopa de Europa contra el eterno rival. Parecía un equipo dispuesto a todo y que nada ni nadie le podría frenar. A partir de ahí un declive en el juego, fichajes que no dan la talla... Lemar, Vitolo, Kalinic... jugadores con la cabeza más fuera que dentro Filipe, Lucas... Resultado: cinco días trágicos para confirmar el mal juego de cinco meses. 

¿y ahora qué? Ahora toca confiar, pensar en positivo y desde la crítica constructiva mejorar. Hay equipo, jugadores que soñaría tener media Europa. Este año el segundo puesto tiene premio, disputar la Supercopa de España, y se tiene que pelear hasta el final. 

Jugadores recomendables en clave fantasy

Quedan diez partidos para acabar la Liga y muchos querrán aferrarse al segundo puesto y dar su mejor versión para seguir en el equipo la próxima temporada. Nuestro once de aquí a final de liga sería: Oblak, Arias, Giménez, Godín, Filipe, Koke, Rodrigo, Saúl, Costa, Morata, Griezmann. Tendrán protagonismo: Lemar, parece que no se acaba la paciencia de Simeone, Juanfran hasta que se recupere Arias, Thomas reforzando el centro del campo y Correa reforzando el ataque.

Como menos recomendables tenemos a Vitolo, parece que el Cholo ha perdido la confianza, Lucas, con pie y medio fuera del equipo, y Kalinic, ni está ni se le espera. 

la única manera de seguir insistiendo es trabajando