Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Semana Negra colchonera. Jugadores recomendables para el último tramo liguero.

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
18 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En San Mamés se confirma la semana negra del Atlético de Madrid. La primera vez en los siete años de la era de Simeone que los colchoneros llegan a este tramo de temporada sin ningún título en Juego. 

“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro llegarán, me gustaría que recordarais lo que sentís ahora, el orgullo que sentís. Todos somos uno, eso es ser del Atleti“. Palabras de Fernando Torres, hace menos de un año en su despedida y después de levantar la Europa League. Estas palabras tienen que servir de guía a todo colchonero que se precie.

El verano comenzó con alegría, se quedaba Griezmann, llegaba el fichaje más caro de la historia, fichaje del mejor jugador de la Eredivisie... y continuó con euforia, logrando la Supercopa de Europa contra el eterno rival. Parecía un equipo dispuesto a todo y que nada ni nadie le podría frenar. A partir de ahí un declive en el juego, fichajes que no dan la talla... Lemar, Vitolo, Kalinic... jugadores con la cabeza más fuera que dentro Filipe, Lucas... Resultado: cinco días trágicos para confirmar el mal juego de cinco meses. 

¿y ahora qué? Ahora toca confiar, pensar en positivo y desde la crítica constructiva mejorar. Hay equipo, jugadores que soñaría tener media Europa. Este año el segundo puesto tiene premio, disputar la Supercopa de España, y se tiene que pelear hasta el final. 

Jugadores recomendables en clave fantasy

Quedan diez partidos para acabar la Liga y muchos querrán aferrarse al segundo puesto y dar su mejor versión para seguir en el equipo la próxima temporada. Nuestro once de aquí a final de liga sería: Oblak, Arias, Giménez, Godín, Filipe, Koke, Rodrigo, Saúl, Costa, Morata, Griezmann. Tendrán protagonismo: Lemar, parece que no se acaba la paciencia de Simeone, Juanfran hasta que se recupere Arias, Thomas reforzando el centro del campo y Correa reforzando el ataque.

Como menos recomendables tenemos a Vitolo, parece que el Cholo ha perdido la confianza, Lucas, con pie y medio fuera del equipo, y Kalinic, ni está ni se le espera. 

la única manera de seguir insistiendo es trabajando

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA