Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Sorpresas de la Jornada 28 en Comunio, Futmondo y Biwengers

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
18 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta vigésimo octava jornada de LaLiga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Ekambi

El delantero camerunés del Villarreal consiguió transformar el doblete más rápido de la temporada. En tan solo dos minutos Karl Toko Ekambi ya llevaba dos goles que habían supuesto darle la vuelta a un marcador en contra de 0-1. La aportación goleadora de este jugador permite al submarino amarillo irse al parón fuera de los puestos de descenso, y con un colchón más que aceptable. Gran actuación la de Ekambi.

Isco

Hacía mucho que no veíamos un gol de Isco con la camiseta del Real Madrid. Sus apariciones con Solari fueron contadas y el ritmo del jugador se vio frenado, pero con la llegada de Zidane la situación del malagueño ha cambiado repentinamente. Esta jornada fue ya una sorpresa su titularidad, pero más aun lo fue el gol que marcó segundos antes de ser substituido.

Guidetti

El delantero sueco lleva desaparecido toda la temporada, marcó esta jornada su primer gol esta temporada, algo más que inusual para este jugador. Cuenta con poca confianza del entrenador lo que se transforma en no jugar nada con el Alavés. El Huesca fue su víctima y su gol valió a los de Vitoria los tres puntos en ese partido. Toda una sorpresa esta jornada 28.

Sergi Guardiola

Parecía que nunca iba a llegar, llevaba tres goles anulados con la camiseta del Valladolid pero esta jornada ha marcado su primer y más importante gol con el pucela. Sergi Guardiola marcó el gol de la remontada de un real Valladolid que se distancia un poco más de las posiciones sensibles de la tabla y vuelve a recuperar sensaciones de cara a este parón de selecciones. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA