Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Once Top Comunio. No convocados con España.

OTI REY 0
Experto fantasy
19 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Buen momento para hablar de los jugadores que no han sido llamados por Luis Enrique, los descartes más top en Comunio. No hemos contado a los llamados con la sub-21, como Oyarzabal por ejemplo. Curioso y grandioso once de nuestra liga.

Portería

Asenjo. Otra gran temporada del portero del Villarreal que quizás no está disfrutando de regularidad dada la mala situación del equipo. Luchador nato.

Defensas

Peña, Nacho Martínez y Cote. Los dos laterales del Eibar están siendo una de las sorpresas esta temporada, sobre todo Rubén que se está afianzando readaptado al lateral dando un grandísimo rendimiento.
Nacho más de lo mismo, disfrutando de una segunda juventud y dando muchísimos puntos, sobre todo en el primer tramo de la temporada.

Medios

Sarabia, Cazorla, Jordan, Morales. Indispensables en sus respectivos equipos, protagonistas y jugadores con gol. Algo va a pasar cuando tienen el balón en los pies. Recalcar sobre todo al bueno de Santi, que es un auténtico ejemplo de superación.

Delanteros

Jorge Molina, Borja Iglesias y De Tomás. Muchas esperanzas en los dos últimos, de hecho muchos de nosotros hemos invertido en ellos triplicando su valor y dándonos un gran rendimiento. Tiempos de sequía que nos han despertado muchas dudas, pero creo de verdad que han estado a la altura. Por último Molina, sólo puedo aplaudir a éste jugador. Sorpresón y temporada para el recuerdo, la del jugador y la del equipo


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA