Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Atención Managers, nuestro ídolo Monchi vuelve al Sevilla

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Monchi ha sido la figura mediática fantasy más importante de los últimos años, ¿quién no ha fantaseado ser Monchi y fichar a los jugadores que mejor lo van a hacer en la temporada? Si paseamos por twitter, es frecuente ver alias como Mochi Comunio, Monchi Biwenger, etc. la verdad es que su paso por el Sevilla no pasó desapercibido, no sólo por títulos, sino por la gran cantidad de operaciones que cerraron, comprando promesas a precio de saldo y a los pocos meses, vendiendo a auténticas estrellas futbolísticas.

El Sevilla F.C. ha hecho oficial algo que se venía rumoreando los últimos días por la capital hispalense y es que Monchi, el directo deportivo que tantos éxitos trajo al equipo, regresa de nuevo al equipo después de una etapa gris en la Roma italiana.

Su incorporación será efectiva el 1 de abril y seguramente lo primero que hará será el de buscar nuevo entrenador, ya que con el despido de Machín, ha tenido que hacerse cargo del equipo Caparrós.

Cinco UEFA Europa League, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa es el palmarés que tiene el Sevilla con Monchi, casi nada, por este motivo su regreso ha sido algo similar al de Zidane en el Real Madrid, es un puño sobre la mesa de optimismo y esperanza.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA