Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

OFICIAL: Pablo Machín cesado, Joaquín Caparrós vuelve a los banquillos

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
15 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La frigidez defensiva, los malos resultados fuera de Nervión y la eliminación de la Uefa Europa League han condenado al técnico soriano.

El Sevilla FC, con su presidente José Castro a la cabeza, ha decidido cesar a Pablo Machín como técnico del conjunto hispalense. Joaquín Caparrós asumirá el cargo de “técnico de emergencia”, como ya hizo la pasada temporada supliendo a Vincenzo Montella, de esta forma el de Utrera cumplirá el próximo domingo ante el R.C.D Espanyol su partido 500 en liga.

Finalmente Pablo Machín no ha cuajado en el Sevilla, el técnico soriano llegó el pasado verano con el cartel de técnico de moda, su famosa defensa de 3 con carrileros ha hecho aguas en Nervión. Una frigidez defensiva que se ha palpado durante toda la temporada y a la que el técnico soriano no ha logrado poner remedio. En las últimas semanas hubo variaciones tácticas en este aspecto, pero el plan B tampoco terminó de convencer.

¿POSIBLE CAMBIO TÁCTICO QUE AFECTARÁ A NUESTROS FANTASY?

Seguramente sea el fin de la defensa de 3, el esquema más utilizado por Joaquín Caparrós es el 4-4-2, por tanto uno de los centrales será sacrificado, apostamos por la titularidad de Simón Kjaer y Daniel Carriço descartando de esta manera Sergi Gómez debido a unas molestias físicas. No obstante, esta revolución de Caparrós quizás no se instaure hasta la próxima jornada, ya que el de Utrera solo estará al frente del equipo en un entrenamiento previo al partido ante el Espanyol, quizás insuficiente para transmitir a la plantilla su propuesta futbolística e implantar los automatismos necesarios. Cabe destacar, que en el futuro Quincy Promes podría volver a su hábitat natural, despreocupado por tareas defensivas, asumiendo el lateral izquierdo Max Wöber, una de los fichajes de invierno y apuesta de la secretaría técnica.

Recordad visitar los onces posibles cada jornada en Comuniate, actualizados con las últimas novedades.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
25 DIC 2019 @comuniate_com