Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Luis Enrique juega a Comunio?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Muchas sorpresas en la lista del seleccionador español de cara a los dos próximos partidos, por fin una lista que integra a los jugadores más en forma y se olvida de nombres y títulos. Deja fuera de la lista a Isco, Saúl y Koke por decisión técnica y a otros como Carvajal y Aspas por lesión, pero lo más importante como decimos es que lleva una lista plagada de jugadores muy en forma.

Si cogemos la lista de mejores jugadores en Comunio y la comparamos con la de Luis Enrique, coinciden muchos nombres, hacía tiempo que no iban con la "roja" o nunca habían ido, jugadores como Canales, Parejo, Hermoso o el mismísimo Jaime Mata.

Echamos en falta jugadores como Sarabia, cuya temporada está siendo extraordinaria, siendo el jugador más destacado del Sevilla. Otro de los ausentes echados en falta es Oyarzabal de la Real Sociedad.

La lista de Luis Enrique

Porteros: De Gea (Manchester United), Kepa (Chelsea) y Pau López (Betis).

Defensas: Jesús Navas (Sevilla), Sergi Roberto (Barcelona), Sergi Gómez (Sevilla), Sergio Ramos (Real Madrid), Mario Hermoso (Espanyol), Íñigo Martínez (Athletic), Gayá (Valencia), Jordi Alba (Barcelona) y Bernat (PSG).

Medios: Busquets (Barcelona), Rodrigo (Atlético), Ceballos (Real Madrid), Fabián Ruiz (Nápoles), Parejo (Valencia) y Canales (Betis).

Delanteros: Asensio (Real Madrid), Rodrigo (Valencia), Morata (Atlético), Muniain (Athletic) y Jaime Mata (Getafe).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA