Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
14/03/19 @AlexMC17_

Posibles alineaciones entre Eibar y Valladolid. Jornada 28.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 28. Analizamos el partido que disputarán Eibar contra Valladolid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
Posibles alineaciones entre Eibar y Valladolid. Jornada 28.

Eibar - Valladolid

Fecha del partido: 17/03-12:00

Este fin de semana se disputa la jornada 28 de la Liga Santander. Como encuentro de la mañana dominical tenemos un interesante Eibar-Valladolid en Ipurua.  

Eibar

El Eibar llega al choque ante los vallisoletanos tras sacar un valioso punto de un estadio tan difícil como es Mendizorroza. En la primera mitad sufrieron las numerosas acometidas del equipo que dirige el ‘Pitu’ Abelardo, y de ahí que se adelantaran los ‘babazorros’ con gol del ex armero Takashi Inui, tras sacarse de la chistera un gol repleto de magia y astucia.

Pero tras los cambios que introdujo ‘Mendi’ en el 60, el equipo volvió a la versión que nos tiene acostumbrados y se hizo dueño y señor del partido, de hecho fue uno de los jugadores suplentes que entró, Marc Cardona, el que puso las tablas en el marcador. Resultado que ya no se movería hasta el pitido final.  

De cara al once esperamos alguna novedad que otra respecto al de la jornada anterior, Dmitrovic bajo los palos; defensa para Rubén Peña, Ramis, Arbilla y José Ángel Cote; en el medio creemos que volverán los habituales Orellana, Diop, Joan Jordán y ‘Cucu’; y en ataque apostamos una semana más por el brasileño Charles y esta vez por el canterano azulgrana Cardona acompañándole en las tareas ofensivas, tras cuajar dos buenas actuaciones en las últimas semanas.  

Valladolid

Tras un partido para olvidar en el Zorrilla contra el Real Madrid, en el que los pucelanos fallaron un penalti, les anularon dos goles y dieron al palo, los de Sergio González viajan a Ipurua para enfrentarse a un equipo al que se atreven a mirar más de "tú a tú", aunque haya casi 10 puntos de diferencia en la clasificación. Los blanquivioletas llegan con una muy mala dinámica, pero con ganas de revertir la situación y empezar a sumar para poner distancia con los equipos en puestos de descenso, quienes les están recortando puntos.

Desde Comuniate, apostamos por el sistema planteado por el míster en el último encuentro, un 4-3-3, con el mismo medio campo y tridente ofensivo de la semana pasada, pero con la vuelta de Kiko Olivas, quien fue baja de última hora contra el Real Madrid por encontrarse indispuesto. 

Esta última semana, a las bajas del Real Valladolid parece haberse sumado Pablo Hervías. El fichaje de invierno que tantas ganas tenía de volver a vestir la elástica blanquivioleta, pasará por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada. Por tanto, a día de hoy Keko no tiene competencia en la banda derecha. Por otro lado, a pesar de la irregularidad de Masip en las últimas jornadas, no podemos olvidar la de puntos que ha dado al conjunto vallisoletano. Su titularidad, a pesar de sus últimas puntuaciones, es más que clara.

Jugadores Recomendables

Eibar: Rubén Peña, Cucurella y Marc Cardona.

Valladolid: Calero, Anuar y Óscar Plano.