Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
14/03/19 @carlitos98rbb

Posibles alineaciones entre Betis y Barcelona. Jornada 28.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 28. Analizamos el partido que disputarán Betis contra Barcelona. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
Posibles alineaciones entre Betis y Barcelona. Jornada 28.

Betis - Barcelona

Fecha del partido: 17/03-20:45

Real Betis

Tras caer eliminados de la Uefa Europa League y la Copa del Rey, el equipo heliopolitano centra todas sus espectativas en la liga, por ello, se le presentan 11 finales para poder volver a cumplir el objetivo de entrar en Europa, y la primera final se disputa en el Benito Villamarin frente al Barcelona. Tras lo sucedido en la primera vuelta en el Camp Nou, el conjunto de Quique Setién buscará realizar otra gesta para vencer al equipo blaugrana.

No se preven rotaciones, más allá de la conocida en el carril que ocupaba Francis, el cual pasará a Tello, quien deslumbró en el partido ante el Celta. Por lo demás, el Real Betis saldrá con todo para intentar conseguir de nuevo una victoria ante el Barcelona como se consiguiese en la ida, y todo ello tras desquitarse contra el Celta y poder seguir en la senda de la victoria,

Los verdiblancos buscarán el control de la pelota, como viene haciendo toda la liga dando igual el rival que se tenga enfrente, pero dicha posesión estará disputada ya que nos encontramos con los dos equipos con más promedio de posesión de la Liga Santander. El equipo de Quique Setién tendrá que frenar a Leo Messi, principal artífice del conjunto catalán, si lo consigue puede que se consiga un resultado positivo.

Barcelona

El FC Barcelona de Ernesto Valverde llega pletórico al choque ante el conjunto verdiblanco tras asegurar su pase a los cuartos de final de la UCL contra el Olympique de Lyon.
Líder destacado en LaLiga, finalista de la Copa y sostenido físicamente por los pesos pesados mucho mejor que el año pasado a estas alturas de la temporada, encarará el partido ante los de Quique Setién con ánimo de revancha
después de los sucedido en el partido de ida en el Camp Nou, en el que el conjunto sevillano dio de su propia medicina a los azulgrana y los superó con claridad por 3-4.

Se prevén ciertas, pero mínimas rotaciones, y más aún teniendo en cuenta que se trata de una oportunidad única para seguir manteniendo, o aumentando, la ventaja con sus inmediatos perseguidores. Ausencia prácticamente segura de Dembéle, quien se resintió ante el Lyon de sus problemas físicos en el tramo final del partido.

Los azulgrana, siendo conscientes de que los partidos ante los verdiblancos son siempre abiertos y, en muchas ocasiones, tendenciosamente abocados a convertirse en un correcalles, intentarán minimizar la fluidez en el juego
bético ejerciendo una fuerte presión desde líneas adelantadas y achicando espacios en banda.

Jugadores Recomendables

Real Betis: Canales, Lo Celso y Jesé.

Barcelona: Rakitic, Luis Suárez y Messi.

artículos relacionados