Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
14/03/19 @danielfmCDL

Posibles alineaciones entre Leganés y Girona. Jornada 28.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 28. Analizamos el partido que disputarán Leganés contra Girona. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Leganés y Girona. Jornada 28.

Leganés - Girona

Fecha del partido: 16/03-20:45

La Liga se está poniendo cada vez más intensa, tanto en la lucha por la permanencia como en el acceso a Europa. De hecho, ambas luchas no están, muy lejos la una de la otra. Este fin de semana se enfrentarán en Butarque el Leganés y el Girona, en la lucha por ver quién consigue antes la permanencia. Por ello y junto a nuestro experto en el Girona @NBA_injuries, os dejamos con la mejor previa del Leganés-Girona.

Leganés

El Leganés tiene puesto en el punto de mira el encuentro de este sábado frente al Girona, y es que ambos equipos se batirán en duelo esta jornada para luchar por la actual decimotercera plaza y conseguir la permanencia lo antes posible. El equipo madrileño llega a este enfrentamiento de perder por la mínima frente al Atleti en el Wanda, caso similar al Girona, pues el club gerundense perdió ante el Valencia en Montilivi por un gol en los minutos finales.

Por parte del Lega, Mauricio Pellegrino recupera buena parte de la plantilla que no estuvo disponible el pasado sábado en el coliseo rojiblanco. Pichu Cuéllar cumplió su sanción por acumulación de amarillas ante los colchoneros, por lo que lo lógico es que esté este fin de semana defendiendo la portería pepinera, a pesar del gran partido de Lunin. En defensa, Siovas ha entrenado ya con el grupo, por lo que compartirá titularidad con Omeruo y Diego Reyes. Lo mismo podemos decir de Jonathan Silva, aunque este es duda y podría jugar Kravets. En la derecha, salvo sorpresa, jugará Allan Nyom. En el medio del campo, Rubén Pérez será el encargado de frenar las contras y repartir juego, que lo hará junto a Recio y Óscar, que vuelven de sanción. En la delantera no hay dudas, En-Nesyri y Braithwaite conformarán la artillería pepinera. 

Girona

Un Girona bastante irregular llega al sur de Madrid a 6 puntos de un descenso marcado por el Celta de Vigo. Tras unos balsámicos puntos en las últimas semanas, en frente un Leganés que no pierde desde la jornada 4 en Butarque y con el Villarreal, único equipo capaz de sacar más de un empate en toda la liga como visitante.

Muy importante puntuar esta semana antes del parón de selecciones, porque puede dar confianza y relajar al equipo. Para ello los de Eusebio parece que repetirán once y por lo tanto, repetirán sistema, el 3-5-2. Con Bono en la portería, la defensa también la misma, destacando la confirmación de Ramalho como central, y Granell y Porro, quienes serán los dueños de los carriles izquierdo y derecho respectivamente. 

En el medio los habituales, destacando a Aleix García, un muy buen jugador que en principio será titular tras la lesión de Douglas. Para acabar, arriba los de siempre, con el pichichi Stuani volviendo por sus fueros. 

Jugadores Recomendables

Leganés: Óscar, Rubén Pérez, Braithwaite, En-Nesyri.

Girona: Bono, Aleix, Granell.