Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Top 5 Sofascore: jugadores más recomendables para la jornada 28

MARCOS SáNCHEZ 0
Experto fantasy
14 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Nervios, precipitaciones, lesiones inesperadas, jugadores en racha... Se huele la recta final de las ligas de Comunio y Biwenger. Hay que empezar a afinar en las alineaciones y en las recomendaciones para no tener sorpresas desagradables. Vamos con los jugadores más recomendables de la jornada 28 en el sistema Sofascore.

Ben Yedder

La gran explosión del delantero se ha dado este año, cuando un entrenador le ha dado más continuidad. Está siendo el gran exponente de Machín en la zona ofensiva y ahora mismo es uno de los jugadores más recomendables del Sevilla.

Kondogbia

El centrocampista del Valencia está volviendo al nivel del año pasado y eso supone un saco de puntos en nuestras alineaciones. Recomendable para esta jornada, dónde el Valencia jugará contra el Getafe, rival con el que tuvieron más que palabras en los duelos coperos.

Iborra

El medio del Villarreal está empezando a puntuar bien en Sofascore a medida que se ha ido adaptando a su nuevo equipo. Jugador que va muy bien por arriba y que siempre puede marcar en cualquier momento. Jugará ante el Rayo.

Stuani

Es uno de los jugadores más importantes del Girona, ya que es el máximo goleador del equipo y siempre tiene alguna oportunidad para conseguir un tanto. Esta jornada jugará ante el Leganés.

Jony

El mejor jugador del Alavés nunca ha sido gran cosa en Sofascore pero este año está consiguiendo grandes puntuaciones, ya que crea muchas ocasiones, algo que suma y bien en el algoritmo de Sofascore. Se enfrentará al Huesca.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA