Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
14/03/19 @EspComuniate

Posibles alineaciones entre Espanyol y Sevilla. Jornada 28.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 28. Analizamos el partido que disputarán Espanyol contra Sevilla. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Espanyol y Sevilla. Jornada 28.

Espanyol - Sevilla

Fecha del partido: 17/03-16:15

RCD ESPANYOL

Tras poner fin a su mala racha de 9 partidos sin ganar, los blanquiazules encadenan una racha positiva de 6 jornadas invictos, con 3 empates fuera de casa ante equipos de entidad contrastada como VILLARREAL, VALENCIA y ATHLETIC CLUB, y 2 victorias en casa ante LEGANÉS y VALLADOLID, y un empate ante el HUESCA, en un partido donde se escaparon 2 puntos que podían haber situado al RCD ESPANYOL más cerca aún del grupo que persigue las plazas que dan acceso a disputar competición europea.

Regresan los sancionados BORJA IGLESIAS y SERGI DARDER y la duda única que tenemos es saber si DIDAC VILÀ recuperará su puesto en el lateral izquierdo, o RUBI seguirá apostando por un combativo JAVI LÓPEZ a pierna cambiada. Por lo demás creemos que saldrá con todo en un partido donde hay en juego más de 3 puntos, pues de conseguir la victoria, los periquitos se situarían a sólo 3 puntos del cuadro hispalense y sin duda se armaría de moral extra para el derby en el Camp Nou que se disputará tras el parón de selecciones de la próxima semana.

Buena ocasión para comprobar que el equipo ha recuperado consistencia atrás y frescura arriba con la llegada del explosivo WU LEI y la aportación que FERREYRA ya empieza a constatar como vimos en el gol que valió un empate en la Catedral del fútbol español.

Se espera una gran entrada en el RCD STADIUM de Cornellà-El Prat que sin duda empujará con su aliento al equipo en pos de una nueva victoria que siga afianzando al cuadro blanquiazul y manteniendo el fortín en el que se ha convertido en un año donde como local el RCD ESPANYOL es uno de los 5 mejores de la categoría y como visitante todo lo contrario, sólo ha conseguido 1 victoria y 9 puntos en el global de sus desplazamientos

SEVILLA

Con la vista puesta en el partido de Europa League ante el Slavia de Praga, el Sevilla de Pablo Machín afrontará una jornada más de la competición doméstica lejos de su feudo, con todo lo que ello implica, y es que los de Nervión no consiguen sumar los 3 puntos fuera  de casa desde el pasado mes de Septiembre en Ipurua.

Todo hace indicar que el meta Tomás Vacilk volverá al 11 tras el fuerte golpe en la cadera que le hizo ser baja la pasada jornada. Mal momento de forma Fantasy de uno de los porteros revelaciones de la liga. A día de hoy solo recomendamos su alineación en vuestros 11 en los partidos de casa, en el caso de que tuvieseis un recambio de garantías; si no es el caso, tened la seguridad que el checo es titular indiscutible de la portería sevillista.

En defensa vuelve Simón Kjaer tras cumplir ciclo de sanción, y parece que Machín seguirá apostando  por su famosa defensa de 3 centrales. En el centro del campo, la única duda es Roque Mesa, que podría dejar su sitio a Mudo Vázquez o Marko Rog. En ataque apostamos por la dupla Ben Yedder y Munir, aunque seguramente André Silva disponga de minutos. Durante la semana hemos profundizado más en este capítulo con un artículo en el que analizamos el estado de forma de los delanteros sevillistas.

https://www.comuniate.com/noticias/3280/andre-silva-en-declive-ben-yedder-en-alza

En resumen creo que será un partido vital para el cuadro blanquiazul en sus todavía aspiraciones de llegar con opciones las últimas jornadas del campeonato a luchar por una plaza europea. Para el RCD ESPANYOL es una auténtica final ante un cuadro sevillista que vendrá de jugar el jueves en Praga y con unos malos resultados fuera de casa como indicábamos anteriormente. Sin duda que esperamos ver la mejor cara de los periquitos en su feudo ante un rival de la entidad del SEVILLA

Jugadores Recomendables

RCD ESPANYOL: Wu Lei, Borja Iglesias y Facundo Ferreyra.

SEVILLA: Ben Yedder, Sarabia y Jesús Navas.

X