Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
14/03/19 @fuenkio

Posibles alineaciones entre Huesca y Alavés. Jornada 28.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 28. Analizamos el partido que disputarán Huesca contra Alavés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Huesca y Alavés. Jornada 28.

Huesca - Alavés

Fecha del partido: 16/03-13:00

S.D. Huesca

El conjunto oscense viene de perder contra el Getafe en un partido con mucha polémica y con la sensación de no haberse llevado el resultado que merecían. Aun así, tanto la plantilla como los aficionados siguen con una mentalidad todavía mas fuerte de cara a la permanencia. Para este sábado, el Alcoraz volverá a ser un hervidero, una vez más. El problema: la cantidad de lesiones/amonestados.

Para este partido Francisco va a tener más de un quebradero de cabeza. En la línea de defensa Mantovani, recién cedido de Las Palmas para cubrir la baja de Insua, jugaría como titular. De carrileros, la posibilidad que contemplamos es Diéguez (que ya habría jugado allí alguna vez en anteriores equipos)y Miramón, que pese a que continúa sin estar al 100% podría forzar. Si no entrara él, Ferreiro ocuparía su lugar. En el centro del campo vuelve Christian Rivera, que ya se encuentra en forma tras su lesión en el hombro, y por tanto, compartiría el medio con Juanpi y Moi. Arriba, en principio, no se antojaría ningún cambio, al no ser que decidiera dejar a Chimy en el banquillo y colocar otro centrocampista, a Yangel Herrera. Nosotros optamos por lo primero.

D. Alavés

El Alavés visita al Huesca después de dejar una imagen gris ante un Eibar que le puso las cosas muy complicadas en Mendizorroza. A pesar de ello, el conjunto de Abelardo tiene suficiente crédito para seguir ilusionando a su afición con una posible clasificación europea la temporada que viene. Para ello, tendrá que superar a un renacido y siempre voluntarioso Huesca que llega con la moral por las nubes y que sabe que este tipo de partidos empiezan a coger ambiente de final de cara a la permanencia.

Todo parece indicar que Abelardo mantendrá el sistema 4-4-2 de estas últimas dos jornadas y donde solo tendrá una duda, la de Rubén Duarte. El lateral izquierdo, intocable durante toda la temporada por el técnico asturiano, sigue recuperándose de la aparatosa brecha que le impidió continuar el partido de la pasada jornada. Por lo que, con su disponibilidad en el aire, podría entrar en el once Adrián Marín, substituto natural en el lateral zurdo.

Partido acalorado donde el Huesca, aun partiendo con muchas bajas, se ven con muchas fuerzas para la permanencia, y donde el Alavés, pese a su imagen gris en la jornada pasada, sigue creyendo en Europa

Jugadores Recomendables

SD Huesca: Enric Gallego, Chimy Ávila, Juanpi.

Alavés: Maripán, Jony, Inui.

artículos relacionados