Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio: Jornada 27 Liga Santander

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
13 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

La vida sigue igual en la parte de arriba de la tabla, la emoción está por la cuarta plaza de Champions y por quienes se agarran a la permanencia. Retomamos el top 5 tras dos fechas hablando de los futbolistas más destacados hasta el momento en cuanto a latinos. Con los de esta fecha, allá vamos.

Facundo Ferreyra

Debuta el delantero argentino en esta lista, llegado este invierno a la entidad perica. En su primera titularidad como blanquiazul recibió del sorprendente Wu Lei para poner el temprano 1-0 en la pizarra, fue su único disparo al arco en todo el partido. Se espera que emule las prestaciones que dejó en el frío ucraniano.

Fabián Orellana

Regresa el chileno a este sitio, pues volvió a ser fundamental en el punto que rescató el Eibar ante el Alavés en uno de los derbis vascos de primera. Por sus botines pasa gran parte del juego ofensivo de los suyos, muestra de ello fueron sus 4 disparos al arco rival, aunque sólo uno entre los tres palos. Además, logró con éxito tres regates y puso 4 pases desaprovechados por sus compañeros en el área, a lo que sumó par de córner forzados. Su implicación en el juego azulgrana es tal, que robó par de balones y terminó la tarde asistiendo al canterano culé Marc Cardona para el definitivo 1-1.

Christian Stuani

Se mantiene como uno de los más destacados en casi todas las fechas. Lo intentó como pocos en el trepidante choque ante el Valencia, llegando a rematar en 8 ocasiones a la cabaña che, la mitad entre la madera. Fue de penalti la forma en que llegó su diana 16 del torneo, sitio del que nunca falla, 4 de 4 en este curso. Ese gol no bastó para la causa catalana, pues Ferrán Torres en la última jugada del partido puso el 2-3 que congeló Montilivi.

Luis Suárez

Vuelve el uruguayo a formar parte del top 5 de Comunio, ya que su gol ante el Rayo significó la tranquilidad de los culés en un partido más cerrado de lo previsto. Esta vez disparó poco a puerta, sólo en 2 ocasiones, pero suficiente para aprovechar una buena pared con el recién entrado al césped, Iván Rakitic, definiendo como él sabe dentro del área, de primera.

Lionel Messi

Los días en los que el Barcelona no despierta, allá va él para tirar del carro. Una falta lanzada por el 10 la remató Piqué, poniendo el 1-1 y devolviendo la respiración a más de uno en el Camp Nou. desde el punto penal puso el 2-1, llegando a 26 goles en LaLiga, además de contabilizar 12 asistencias. Alcanzó con éxito 6 regates, muestra que cuando lo colectivo no funciona, su individualidad sale al rescate de los suyos. Fueron 6 disparos a puerta, la mitad entre los tres palos, señal de su ambición días antes de partidos claves para el Barcelona.     


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA