Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Valor Seguro y Apuesta con Riesgo J28

TXENTE BLASCO 0
Experto fantasy
13 MAR 2019 / 5 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Para esta jornada 28, vamos a analizar cada encuentro primera división y buscaremos un valor seguro, ese jugador que si lo tienes no puede faltar en tu equipo y una apuesta con riesgo, jugadores que por un motivo u otro pueden dar la sorpresa y aportarnos puntos extra.

Real Sociedad – Levante

Para este primer partido de la jornada nos vamos a Anoeta , un partido entre dos equipos con objetivos distintos. Los locales quemando sus últimos cartuchos para alcanzar plazas europeas y los levantinistas intentado sumar para alejarse de la zona caliente de la tabla.

Nuestro valor seguro no puede ser otro que el comandante Morales, en un escenario donde el peso de partido recaerá en el equipo local , con espacios puede hacer mucho daño a la defensa Txuriurdin.

Nuestra apuesta de riesgo en este caso será Sandro, ante la ausencia de William José tiene una nueva oportunidad de estrenarse en liga con la Real

Huesca – Alavés

En el Alcoraz han comenzado a creer en el ascenso y en Vitoria sueñan con Europa. Partido de alta tensión este para la matinal del sábado, de los que apetece ver-

Nuestro valor seguro va a ser Enric Gallego, el hombre milagro de este Huesca. Tres goles suma, pero es que aporta mucho más que gol al juego del equipo. Prueba de ello es que solo ha bajado una vez de las dos picas.

En cuanto al riesgo en este partido lo vamos a asumir con Alex Gallar, ante las bajas en defensa es probable que cubra el carril izquierdo y si consigue incorporarse bien arriba puede llegar fácil a las 2 picas.

R. Madrid – Celta

La vuelta de Zinedine Zidane al banquillo blanco marca este partido de la tarde del sábado. Una incognita la alineación que sacara el francés, ¿Bale? , ¿Isco? , ¿Marcelo? , quien si tenemos claro que será de la partida y será nuestro valor seguro es Ramos, el camero después de todo el lio montado a su alrededor y la llegada de ZZ querrá demostrar quién es el líder del vestuario.

En cuanto a la apuesta con riesgo nos la vamos a jugar con Yokuslu. El turco va a tener trabajo en la medular y lleva peligro a balón parado.

Athletic – Atlético

Derbi rojiblanco en San Mames Berria , marcado por la eliminación del Atlético en Champions. Nuestro hombre clave va a ser Álvaro Morata, tras descansar la jornada anterior será de la partida y la referencia en ataque del equipo del Cholo, que necesita una victoria para paliar las criticas recibidas tras la debacle en Turín.

La apuesta de riesgo va a ser Ibai Gómez, buenos minutos la jornada anterior y clave en el empate de su equipo en las postrimerías del encuentro. Apostamos nuevamente por el que a buen seguro tendrá más minutos para demostrar su enorme calidad

Leganés – Girona

Duelo por la permanencia para cerrar la jornada sabatina. Si en este partido tenemos que elegir un jugador, creo que todos coincidiríamos en elegir al charrúa Stuani , y es que este chico no deja de sorprendernos. Si no tiene una calle con su nombre en Girona es porque deben estar esperando un poco para ponerle su nombre a alguna plaza o avenida.

El riesgo en este caso lo asumimos con Guido Carrillo, clave en el primer tercio de la temporada tras su lesión y el buen hacer de Braithwaite y En-Nesyri se ha visto relegado al banquillo pero siempre cuenta con minutos.

Éibar – Valladolid

Empezamos el domingo en Ipurua donde los locales buscaran la victoria para asegurar cuanto antes la salvación matemática, 11 partidos consecutivos suman sin perder en su campo. Como valor seguro nos decantamos por una de las sorpresas de la temporada, Rubén Peña. Temporadón el de este extremo reconvertido a lateral.

La apuesta con riesgo en esta ocasión va a ser el delantero local Marc Cardona, quien parece que ha entrado en las rotaciones de Mendilibar y ya el otro dia vio puerta. Confiamos en que siga contando con más minutos cada vez.

Espanyol – Sevilla

Cornella abre sus puertas para recibir al Sevilla que viene de golear a la Real Sociedad en casa. No pueden despistarse mucho si quieren entrar en Europa con Betis y Valencia pisándole los talones. Por eso nuestro valor seguro va a ser Sarabia que será quien lleve el peso de gran parte del ataque sevillista.

Nuestra apuesta de riesgo será Marc Roca, tras una arranque en picas espectacular se ha desinflado un poco en sus puntuaciones pero de local suele llegar fácil a las dos picas

Valencia – Getafe

Todavía con el del partido de Copa en la memoria se vuelven a enfrentar en Mestalla estos dos equipos, ahora con un objetivo distinto al pase copero. ¿Sera el Getafe de Champions?

Nuestro valor seguro y recordando el partido copera va a ser Rodrigo, su partido memorable en copa con Hat Trick nos hace decantarnos por él.

La apuesta con riesgo en esta ocasión va a ser para Portillo , tras unas últimas actuaciones buenas partiendo desde el banco creemos que en esta ocasión será de la partida y tendrá más opciones para demostrar su valía.

Villareal – Rayo

Si el partido anterior era la lucha por Europa en este partido vamos a vivir el drama del descenso. El Villareal salió de puestos de descenso la semana pasada y el Rayo tras 5 derrotas seguidas se ha hundido en la tabla.

Difícil elegir un valor seguro entre estos dos equipos actualmente pero nos vamos a quedar con el gran Santi Cazorla que en casa está dando su mejor versión.

El riesgo en esta ocasión lo vamos a asumir con Samu Chukwueze, su gol en los minutos finales del otro día puede suponer un golpe de moral que sumado a la llegada del nuevo entrenador puede hacer que disfrutemos de la mejor versión del joven jugador nigeriano

Betis – Barcelona

Cerramos la jornada 28 con este atractivo partido entre béticos y culés. Los locales pensando en las plazas europeas y el Barcelona en rematar cuanto antes esta liga que ya casi acarician.

Para nuestro valor seguro nos quedamos con Piqué y es que el estado de forma en que se encuentra actualmente es brutal, está sosteniendo atrás al equipo junto con Ter Stegen.

Y para arriesgar nos vamos a quedar con un jugador que me tiene loco aunque lleve algunos partidos flojillos. Lo Celso va a ser nuestra apuesta, el joven argentino tendrá una oportunidad única de demostrar toda su calidad y liderar a su equipo ante el foco mediático que supone un partido contra el Barcelona.

Estas son nuestras apuestas para esta semana, recordad que son solo recomendaciones que esperemos os ayuden a hacer muchos puntos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#MAN PREDICTED
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA