Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Juanpi Añor, ¿es recomendable?

BORJA 0
Experto fantasy
12 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El fútbol es impredecible, y, sino que se lo digan a Juanpi Añor. De no contar para López Muñiz en el Málaga a ser un fijo del Huesca en la máxima categoría del fútbol nacional.

El venezolano fue uno de los últimos fichajes del mercado invernal para el conjunto oscense, sobre el papel parecía una apuesta extraña, pero con el paso de las jornadas y el rendimiento mostrado ya nadie duda del menudo y habilidoso jugador.

En poco más de un mes ha pasado de no contar para López Muñiz en el proyecto del Málaga para volver a la primera división a ser una pieza fundamental en la alineación del Huesca, que con mucho trabajo y sufrimiento ya asoman la cabeza, buscando cumplir el ansiado objetivo; vivir fuera del descenso y salvar la categoría.

Entonces surge la duda, ¿es recomendable su fichaje?

Sí, sí lo es, a pesar de que su rendimiento varía considerablemente de una a otra plataforma. En Comunio, plataforma en la que la mayoría de los lectores jugáis, acumula en 22 puntos en 5 jornadas, es decir, una media superior a 4 puntos por encuentro y todo esto por una cifra cercana a los 2,5M.
Sin embargo, en Biwenger se ha convertido en una auténtica mina de puntos desde que llegase. En estas 5 jornadas que ha disputado sólo conoce un registro, el de las dos picas por encuentro, a las que debemos sumarle el tanto conseguido en la importantísima victoria ante el Sevilla. Estas puntuaciones, como no, han influido mucho en el valor de mercado del venezolano situándose ahora por encima de los 3M.

En conclusión, y para terminar, tenemos ante nosotros a un jugador recomendable en Comunio y muy recomendable en Biwenger. Su valor de mercado no es muy elevado por lo que nos podemos arriesgar a pujar un poco más respecto al mismo, además el Huesca parece haber cogido ritmo y no sería de extrañar que mantuviese la lucha del descenso hasta las jornadas finales, algo que seguro se verá premiado en cuanto a puntuaciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA