Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Comunio: Top 5 jugadores españoles

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
13 MAR 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

A estas alturas de la jornada ya podemos ir haciendo valoraciones sobre las actuaciones de los jugadores españoles en Comunio. En este artículo analizaremos los cinco mejores jugadores españoles basándonos en su puntuación en el juego fantasy comunio. 

Se acerca un parón de selecciones y desde Comuniate vamos a hacer un TOP con los mejores jugadores españoles en Comunio. Este top cinco de jugadores no están al alcance de todos los mánagers, pero aprovechando este parón podremos ir planeando nuestra estrategia de compra. 

Parejo

El centrocampista del Valencia siempre es un seguro de puntos en Comunio. Esta temporada sin ser la mejor del Valencia, esta siendo una de las mejores individualmente de Parejo. Lleva ya 213 puntos, lo que hacen una media de 8,4 puntos por partido, vamos, una máquina de la puntuación. Gran parte de estos buenos resultados Fantasy son su goles, ya lleva 7 goles, unos registros que para un mediocentro son poco habituales. La realidad es que Parejo está tirando del carro del Valencia, en todos los sentidos de la expresión. Toda una apuesta segura toda la temporada si las lesiones le respetan. Tambien cabe destacar su presencia en las votaciones a mejor jugador del partido, ya suma 10 partidos con esa titulación que le aporta 2 puntos extra. Ahora mismo su precio es bastante elevado, por lo que si nos sobra el dinero siempre es un jugador bienvenido a nuestras filas, pero si no tenemos suficiente no recomiendo que nos endeudemos por culpa de su compra. Si es verdad que ahora viene un parón y puede ser una buena oportunidad para hacerse con estos jugadores.

Canales

Esta temporada ha servido de ejemplo para comprobar que, si las lesiones le respetan, Canales es un jugador de talla internacional. Se repite un poco la situación de Parejo, sin ser una temporada extraordinaria del Betis, Canales es el segundo jugador español con más puntos en Comunio. Ya lleva 194 puntos, lo que hace una media de 7,8 por partido. Está tan solo a dos puntos de superar su mejor registro en los juegos Fantasy. Lleva 6 goles en lo que va de campaña y sus buenas actuaciones consiguen que se lleve en numerosas ocasiones el premio de jugador del partido recompensado con 2 puntos extra, en concreto ya son 9 partidos en los que Canales ha sido votado como el mejor del partido. Su precio es bastante elevado por lo que nuestra recomendación es la misma que la de Parejo.

Sarabia

Las últimas cinco temporadas de Sarabia han sido muy regulares, por lo que lo han convertido en un jugador muy pretendido a al hora de elaborar nuestros equipos en Comunio. Ya son 179 puntos los que lleva en lo que llevamos de temporada, lo que hacen una media de 6,9 puntos por partido. Gran parte de esta buena puntuación es su aportación goleadora y asistente, lleva 9 goles y 9 asistencias, lo que lo convierten en un jugador muy regular y con una participación activa en los goles de su equipo, el Sevilla. También destaca por su presencia en las votaciones para elegir al mejor jugador del partido, ya lleva 4 partidos con ese trofeo Fantasy, algo menor que sus compañeros pero destacable. El precio de este jugador es muy elevado, como era de esperar, por lo que nuestra recomendación será la misma.

Piqué

El central "culé" está cuajando una de sus mejores temporadas en Comunio desde que llegó al Barcelona. Ha sido uno de los jugadores que más a sorprendido en cuanto a puntuación. Cuenta ya con 176 puntos lo que hacen un total de 6,5 puntos de media. Gran parte de esta puntuación se debe las buenas actuaciones que ha realizado Piqué a lo que se le suma su siempre presente aportación goleadora, suma ya 4 tantos en lo que llevamos de temporada. Uno de los defensas más recomendables de Comunio de esta campaña. Su precio es bastante elevado para un defensa, no recomendamos lanzarse a lo loco porque el Barsa está vivo en las tres competiciones y parece que las rotaciones van a ir llegando al conjunto Blaugrana

Jorge Molina

El delantero alicantino es uno de los principales artífices de los logros que está fraguando el Getafe esta temporada. A sus 34 años el delantero  Jorge Molina sigue dando guerra en el Comunio. Lleva un total de 174 puntos lo que hacen una media de 6,7 puntos por partido. El delantero suma ya 10 goles y 3 asistencias, aproximandose a sus mejores cifras de su carrera futbolística. En cuanto a presencia en las votaciones a mejor jugador del partido cuenta con 4 premios que le han otorgado 2 puntos extra cada uno. El precio de este jugador ha sido una de las sorpresas de la temporada, al comienzo, el jugador tenía un valor de 400.000 en Comunio, actualmente su precio es de 7,7 millones, toda una revolución en el mercado y habrá dado numerosas alegrias a los que confiaron en él al comienzo de la campaña. Es un precio más asequible que los anteriores pero tampoco tiremos la casa por la ventana si vemos a este jugador en el mercado.

Veremos como se desenvuelve este TOP en lo que queda de temporada. Cabe destacar que los siguen muy de cerca Sergio Ramos, Borja Iglesias y Jaime Mata.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA