Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marcelo ¿alguien lo tiene aún en Comunio?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Menuda temporada lleva el jugador brasileño, participando sólo en 13 de los 27 partidos disputados hasta el momento. En SofaScore no tiene mala media (6.6 puntos), pero su importancia en el equipo ha ido de más a menos, siendo actualmente simbólica, hoy por hoy Marcelo es el suplente del canterano Reguilón.

Marcelo es el extranjero que lleva más temporada en el Real Madrid (13 temporadas), superando las 11 de Di Stéfano y Roberto Carlos. Ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia reciente madridista, pero esta temporada el jugador brasileño se ha contagiado del mal juego del equipo, unido a su pésimo estado físico y es uno de los jugadores dónde los aficionados y técnico madridista han puesto su diana.

Todos vemos a Marcelo fuera del Real Madrid la siguiente temporada, muchos medios italianos ya dan por hecho su fichaje por la Juventus, el mismo jugador también, por eso son numerosos los piques con otros compañeros y los mensajes en redes sociales afirmando su amor por el club, señal inequívoca que algo no va bien.

Esta jornada, Solari habló en una rueda de prensa del mal estado físico de algunos jugadores, aunque no dio nombres todos los ojos apuntaron a Isco y Marcelo. Isco raramente jugará de aquí a final de temporada, parece algo muy gordo lo que pasó en el vestuario y con Marcelo, creemos que es algo no personal, sino de la forma física del brasileño. En el partido de Valladolid, lo sacó al campo en el minuto 89 con el partido sentenciado... pinta mal este gesto.

Recomendación fantasy

Suponemos que a estas alturas de temporada y siendo conocidos por todos la situación de Marcelo en el Real Madrid, nadie lo tendrá en sus plantillas. Como es normal recomendamos su venta, a no ser que no quede nadie decente por salir y lo queramos fichar como parche para un determinado partido que sepamos que pueda jugar con seguridad (lesión o sanción de Reguilón), porque cuando juega en estadísticas, al igual que pasa con la mayoría de jugadores del Real Madrid, no puntúa del todo mal.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA