Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
11/03/19 @comuniate_com

Marcelo ¿alguien lo tiene aún en Comunio?

Menuda temporada lleva el jugador brasileño, participando sólo en 13 de los 27 partidos disputados hasta el momento. En SofaScore no tiene mala media (6.6 puntos), pero su importancia en el equipo ha ido de más a menos, siendo actualmente simbólica, hoy por hoy Marcelo es el suplente del canterano Reguilón.

Marcelo ¿alguien lo tiene aún en Comunio?

Marcelo es el extranjero que lleva más temporada en el Real Madrid (13 temporadas), superando las 11 de Di Stéfano y Roberto Carlos. Ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia reciente madridista, pero esta temporada el jugador brasileño se ha contagiado del mal juego del equipo, unido a su pésimo estado físico y es uno de los jugadores dónde los aficionados y técnico madridista han puesto su diana.

Todos vemos a Marcelo fuera del Real Madrid la siguiente temporada, muchos medios italianos ya dan por hecho su fichaje por la Juventus, el mismo jugador también, por eso son numerosos los piques con otros compañeros y los mensajes en redes sociales afirmando su amor por el club, señal inequívoca que algo no va bien.

Esta jornada, Solari habló en una rueda de prensa del mal estado físico de algunos jugadores, aunque no dio nombres todos los ojos apuntaron a Isco y Marcelo. Isco raramente jugará de aquí a final de temporada, parece algo muy gordo lo que pasó en el vestuario y con Marcelo, creemos que es algo no personal, sino de la forma física del brasileño. En el partido de Valladolid, lo sacó al campo en el minuto 89 con el partido sentenciado... pinta mal este gesto.

Recomendación fantasy

Suponemos que a estas alturas de temporada y siendo conocidos por todos la situación de Marcelo en el Real Madrid, nadie lo tendrá en sus plantillas. Como es normal recomendamos su venta, a no ser que no quede nadie decente por salir y lo queramos fichar como parche para un determinado partido que sepamos que pueda jugar con seguridad (lesión o sanción de Reguilón), porque cuando juega en estadísticas, al igual que pasa con la mayoría de jugadores del Real Madrid, no puntúa del todo mal.

Artículos relacionados

X