Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sorpresas de la Jornada 27 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
11 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Jesé

El jugador canario firmó su primer tanto con la camiseta verdiblanca. Hubo que esperar a que el VAR lo confirmara para ver a Jesé celebrar su primer gol con el Betis. Un sorpresivo gol que coloca a los de Setién más cerca de europa y que permitió al conjunto de Sevilla llevarse los tres puntos de Balaídos.

Ben Yedder

El jugador franco-tunecino del Sevilla nos sorprendió a todos con un Hat-Trick fugaz. Le bastaron 13 minutos para firmar lo que puede ser uno de los tripletes mas rápidos del campeonato. Sabemos de la calidad de este jugador a pesar de que nunca cuenta con una confianza plena de los entrenadores del Sevilla. Pese a ello siempre que juega destaca.

Guedes

Fue llegar y besar el santo. La vuelta de Guedes no pudo ser mas reconfortante para el equipo valencianista. Fue el encargado de abrir la lata ante el Girona. Toda una sorpresa su alineación, a pesar de que fuimos los únicos que apostamos por su titularidad, y también su tanto que devuelve la confianza que muchos managers habían depositado en él.

Marc Cardona

El joven jugador del conjunto armero está teniendo una temporada un tanto irregular que frena su progresión, pero siempre que cuenta con algún minuto, el jugador responde con buenas actuaciones y con goles. Así fue el partido que enfrentó al Eibar contra el Alavés, Marc Cardona empata el partido y le da un punto al Eibar que sabe a gloria después de ir perdiendo el partido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA