Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergi Enrich en la grada ¿castigo por no renovar?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero del Eibar Sergi Enrich, se ha quedado en la grada en el partido de esta jornada, que enfrentaba a su equipo contra el Alavés, aunque aún se desconocen los motivos, todo hace indicar que es una medida para presionar al jugador y así firme su renovación con el equipo armero.

Su futuro en el aire

Este mismo jueves Enrich, declaró que ahora mismo sólo piensa en la permanencia del equipo y una vez que se consiga esto, habrá mucho tiempo para hablar de su renovación.

Pero la polémica surgió de sus últimas palabras:

Hay cosas más importantes que mi renovación: la salvación. Después habrá mucho tiempo. He dado todo por el Eibar y siempre va a estar agradecido a estos colores.

El jugador parece dejar la puerta abierta a su salida y de ahí pensamos que puede ser el motivo de que no estuviese ni en el banquillo en el partido de esta jornada.

Dos de los equipos que suenan fuerte para hacerse con Sergi Enrich, son el Levante y sobre todo el Betis, que es conocida por todos sus carencias ofensivas, cubiertas sólo temporalmente con la cesión de Jesé.

Recomendación fantasy

Habrá que ser cautos con Enrich, no recomendamos su venta por el momento, pero sí tendremos que esperar a ver que pasa con su futuro, porque el castigo de hoy quizás pueda repetirse las próximas jornadas, todo dependerá de los resultados del equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
12 OCT 2020 @comuniate_com