Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Lucas Vázquez KO

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
07 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Continúan las malas noticias en la casa blanca, a la debacle deportiva hay que sumar la sangría que está sufriendo la plantilla en forma de lesiones. Ahora es el turno de Lucas Vázquez, el gallego se marchó lesionado en el primer tiempo frente al Ajax en Champions, y apenas hace unos minutos, el Real Madrid mediante comunicado oficial, confirma la lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo.

Aunque el club no pone fechas de recuperación, podemos confirmar que Lucas Vázquez se perderá los dos próximos partidos de liga, frente a Valladolid y Celta de Vigo. Por tanto, el gallego no aparecería hasta después del parón de selecciones ya en el mes de Abril. La baja del futbolista gallego se une a las de; Vinícius, Gareth Bale, Dani Carvajal y Marcos Llorente.

¿Quién lo reemplaza?

Desde la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco, Lucas Vázquez cobró especial relevancia, siendo una de las apuestas más claras del técnico argentino, incluso sacrificando a vacas sagradas. En lo que va de 2019 Lucas ha jugado 14 partidos de 18 posibles, siendo un fijo en el XI y un filón fantasy.

Apostamos por Marco Asensio como titular el próximo fin de semana, tras recuperarse definitivamente de su lesión, es el momento para que el mallorquín de un paso adelante.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA