Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
07/03/19 @TobasRuiz

Posibles alineaciones entre Sevilla y Real Sociedad. Jornada 27.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 27. Analizamos el partido que disputarán Sevilla contra Real Sociedad. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Sevilla y Real Sociedad. Jornada 27.

Sevilla - Real Sociedad

Fecha del partido: 10/03-18:30

Sevilla FC

ACTUALIZACIÓN: El meta checo Tomas Vaclík se tuvo que retirar en el partido de UEL debido a un fuerte golpe en las costillas, en la mañana del viernes no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros, a la espera de parte médico parece que su presencia el próximo domingo en Nervión esta descartada. Desde Comuniate estaremos atentos por si surgen novedades, recuerda visitar los onces posibles de la jornada 27.

Ultimátum en Nervión capítulo II: El Sevilla FC se encuentra sumergido en el momento más delicado de toda la temporada. El conjunto de Pablo Machín y su idea de juego están en entredicho. En una semana muy complicada en la que los sevillistas reciben a Slavia de Praga en UEL, y Real Sociedad en liga. Sin duda dos choques muy complicados en casa, con un Sevilla obligado a ganar para contentar a su parroquia y calmar las aguas bravas, si continua la mala racha la directiva se replantearía la destitución del técnico soriano. Y es que el Sevilla, en la competición doméstica presenta un balance desolador en lo que va de 2019, 5 puntos de 27 posibles. Y esta dinámica negativa se ha contagiado en nuestros fantasy, jugadores como; Franco Vázquez, Ever Banega, Sergio Escudero, André Silva…están viviendo momentos difíciles y muchos de vosotros ya habréis decidió cambiar de cromos. Por otro lado, jugadores como el ya consolidado Quincy Promes, o los debutantes Max Wöber y Marko Rog, empiezan a ser importantes.

En el capítulo de lesiones y sancionados, Simon Kjaer es baja confirmada por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el portugués Daniel Carriço ya entrena a las órdenes de Pablo Machín, y al mismo ritmo que sus compañeros, podría volver al centro de la zaga ya en el partido de UEL. En la medular, Franco Vázquez ha cumplido su sanción en liga, por tanto podrá ser de la partida, aunque el buen hacer de Marko Rog, pueden complicar la titularidad del argentino, que ya antes de la sanción no estaba pasando por su mejor momento de clarividencia.

En el ataque se espera a Ben Yedder y André Silva, el técnico soriano sigue dando confianza a un portugués en horas bajas, no obstante Munir tendrá la oportunidad de rebatirle a Machín con minutos en la segunda parte.

Real Sociedad

ACTUALIZACIÓN: El central de la Real Sociedad Diego Llorente sufre una lesión de grado 2 en la inserción proximal de los músculos isquiosurales derechos. Esta totalmente descartado para los próximos encuentros.

 

La Real cosechó su primera derrota desde que el nuevo mister Imanol cogió las riendas del equipo a manos del Atlético de Madrid. Este fin de semana se enfrenta fuera de casa a un Sevilla muy necesitado de sumar los tres puntos, por lo que a priori se espera un partido muy complicado para el equipo txuriurdin, más aún con las bajas importantes que tiene el equipo como son las de William José , Illarramendi y la duda de Zubeldia para este partido ya que arrastra unas molestias musculares, además de estos tres pilares básicos en el equipo donostierra son bajas confirmadas; Merquelanz, Gorosabel y Kevin Rodrigues. La buena noticia de la semana es la recuperación del belga Januzaj que ha entrenado a igual ritmo que el resto de sus compañeros y se espera que pueda ser de la partida para esta jornada.

Con todo esto el once para el partido frente al Sevilla y con la información que tenemos sería el formado por; Rulli en portería, con Zaldúa y Theo como laterales derecho e izquierdo respectivamente, y con Navas y Llorente como pareja de centrales . En el centro del campo un trivote formado por Merino, Zurutuza y o bien Zubeldia si se encuentra recuperado , o incluso Rubén Pardo. Por las bandas de ataque Oyarzabal por la izquierda y el belga Januzaj en la derecha , y en punta de ataque creemos que apostará por Sandro pero también está la posibilidad de que juegue Juanmi o el propio Bautista aunque parece que se jugarán el puesto entre Sandro y Juanmi.

 

Un Sevilla contra las cuerdas, frente a una Real que mira a Europa. 

Jugadores Recomendables

Sevilla FC: Pablo Sarabia, Ben Yedder y Jesús Navas.

Real Sociedad: Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Mikel Merino.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada