Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Maripan y Laguardia, dos centrales goleadores.

ALEJANDRO MIGUEZ 0
Experto fantasy
06 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Ambos jugadores están haciendo una temporada fantástica en el plano defensivo. Ahora, se suman al ataque.

Cuando dos defensas centrales están en racha goleadora no es casualidad. El Alavés encajó con cierto temor la marcha de Ibai, el chico omnipresente cuando el equipo hacía gol. En Vitoria empezaba a murmurarse cómo iba a recomponer Abelardo los métodos ofensivos para substituir a uno de sus hombres más importantes a la hora de crear ocasiones y sobretodo, hacer gol. 

Y entre nuevo sistema, fichajes y entrenamientos aparecieron ellos, Laguardia y Maripán dieron un paso adelante y en las últimas jornadas están haciéndose cargo, no sólo de mantener compacta la defensa albiazul y conseguir la permanencia, si no de ayudar con sus goles a seguir soñando con el puesto europeo para la próxima temporada.

3 de los últimos 5 goles que ha marcado el Glorioso son obra de ellos y esto no es casualidad, la labor que Abelardo y su cuerpo técnico han planificado a balón parado está siendo magnifica y esto hace que no sea una coincidencia que los defensas más potentes por arriba de su plantilla se destapen como aliados del gol.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA