Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

William José sufre una lesión de grado dos en el bíceps femoral izquierdo

JORGE MOLINA 0
Experto fantasy
05 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador William José de la Real Sociedad ha sufrido una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas en al menos 2 partidos.

El jugador de la Real Sociedad ha sufrido una lesión en el bíceps femoral izquierdo, lo que por el momento haría que se perdiera al menos 2 partidos, el equipo ha publicado un informe por medio de su página web, en el que aseguran que el jugador brasileño ya ha comenzado con un tratamiento para poder superar la lesión rápidamente y que está siendo atendido por el departamento médico quienes se ven optimistas con la evolución a corto plazo.

La lesión se dio durante el partido que su equipo jugaba ante el Atlético de Madrid el pasado domingo, lo que dio cabida a que el jugador saliera del partido con evidentes signos de dolor y molestias.

Según los médicos del equipo este nivel 2 de la lesión es para recuperarse  de 3 a  4 semanas pero al parecer la recuperación de William José es rápida lo que ha dejado sorprendido a los médicos, pero que aun así van a tratar de llevar la lesión con la atención que requiere y no van a forzar a que juegue.

Es cosa de tiempo para que se conozca el segundo parte médico de la lesión, pero por el momento es seguro que se perderá los próximos dos partidos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA