Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Por qué se les llama armeros a los seguidores del Éibar?

JORGE MOLINA 0
Experto fantasy
05 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En esta ocasión te diremos el motivo por el cual a los seguidores del equipo del Éibar se les conoce como armeros y te contaremos un poco la historia.

Como ya es habitual en todo el mundo, sabemos que a los equipos de futbol se les llama de alguna manera basados en su historia, colores, filosofía etc., y en esta ocasión nos adentraremos en ese apartado para decirte la razón por la cual a los seguidores del equipo del Eibar se les conoce bajo el seudónimo de armeros.

Lo primero que podemos decir es que la ciudad es una de las más representativas del país ya que conserva incluso al día de hoy una cultura industrial muy amplia, está ubicada al norte y por esa razón es que es tan tradicionalista en este rubro, desde hace muchos años en la ciudad se instalaron muchas fábricas  metalúrgicas las cuales trabajan con diversos tipos de metales para la fabricación de diferentes artilugios entre ellos las armas de fuego.

Por esta razón es que se le conoce al equipo como los armeros de igual forma a sus seguidores ya que la ciudad es una de las que más son conocidas en el mundo de la metalurgia por la fábrica de armas de fuego.

A principios del siglo XX la ciudad contaba hasta con 1150 armeros  entre una población de casi 7000 habitantes así que ahora ya sabemos el motivo por el cual a  todos los que están relacionados con el equipo del Eibar se les conoce como armeros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA