Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

A Gayá le salen muchas novias

JORGE MOLINA 0
Experto fantasy
28 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

A Gayá en los últimas semanas le han salido muchas novias, es decir que muchos  equipos están interesados en contar con el jugador valencianista para las próximas temporadas.

José Luis Gayá es uno de los mejores jugadores con los que nos podemos encontrar en la actualidad entre todos los equipos de la Liga Santander, el lateral valencianista he dejado más que claro partido a partido la calidad que tiene y es cuestión de tiempo para que comenzaran a salirle novias lo que en el argot futbolístico significa que hay  varios equipos interesados en hacerse de los servicios del jugador.

Uno de los equipos que más interesados están en Gayá es el Atlético de Madrid quien ha preguntado en varias ocasiones por las cláusulas del contrato del lateral, al parecer es del  completo interés del cholo Simeone poder contar con el jugador para la próxima temporada.

Pero Gayá no tiene novias solo en España  ya que de la Liga  Premier también han sido algunos equipos a preguntar por el jugador como el Liverpool y el Arsenal,  es uno de los jugadores más estables de la Liga y siempre ha demostrado un gran profesionalismo y mucha disciplina, eso sumado al talento y garra que tiene lo hace uno de los jugadores más buscados a nivel doméstico e internacional.

Entre otros de los equipos que se habla de que podría tener interés en el jugador del Valencia está el Sevilla pero de salir del Valencia al parecer seria con destino a la capital ya que la oferta más fuerte de momento es la que estaría haciendo el equipo colchonero.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA