28/02/19 @carlitos98rbb

Posibles alineaciones entre Betis y Getafe. Jornada 26.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 26. Analizamos el partido que disputarán Betis contra Getafe. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Betis y Getafe. Jornada 26.

Betis - Getafe

Fecha del partido: 03/03-16:15

Real Betis

Tras una valiosa victoria en el José Zorrilla, el conjunto de Quique Setien buscará seguir en la senda de la victoria ante un Getafe que ha asaltado la zona Champions. El conjunto heliopolitano tiene muy buenos números en casa, por lo que intentará seguir siendo un fortín en el Benito Villamarin.

A expensas de lo que ocurra en el partido copero contra el Valencia y sin que haya ningún sobresalto, el once titular estará compuesto por Pau López en portería, seguirá con la defensa de 5 formada por Feddal, Mandi y Javi Garcia, teniendo de carrileros a Barragán y Francis. En el centro del campo nos encontramos con Kaptoum, William, Canales y Lainez, y en la punta de lanza estará Sergio León.

Getafe

Tras instalarse en los puestos de honor de la clasificación el Getafe pretende mantener su buena racha de las últimas jornadas y continuar con su sueño europeo una vez que la permanencia está prácticamente asegurada. El partido del domingo se presenta como una buena oportunidad para sumar tres puntos frente a un rival directo en la clasificación.

En el "equipo que más faltas hace" Bordalás no podrá contar con Antunes por acumulación de tarjetas, su lugar lo ocupará Mathias Olivera. En el centro del campo puede volver Arambarri tras recuperarse de sus problemas musculares y no es descartable que Samu Sáiz cuente con minutos de inicio. En ataque la dupla Molina-Mata está en un gran estado de forma aunque puede tener su oportunidad Ángel.

Jugadores Recomendables

Real Betis: Pau Lopez, Mandi y Canales.

Getafe: Jorge Molina, Mata y Soria.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada

Resto de Previas

Sin noticias