Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
28/02/19 @fuenkio

Posibles alineaciones entre Huesca y Sevilla. Jornada 26.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 26. Analizamos el partido que disputarán Huesca contra Sevilla. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Huesca y Sevilla. Jornada 26.

Huesca - Sevilla

Fecha del partido: 02/03-18:30

S.D. Huesca

Se sigue agarrando a la permanencia. El conjunto oscense volvió a dar la cara en Cornellá en un buen partido en el que se decidió con tablas, y por tanto, reparto de puntos. Esta semana, coincidiendo con la cabalgata de carnaval, el Huesca quiere montar su propia fiesta en el Alcoraz ante un gran equipo como el Sevilla. Para ello, Francisco contará con varias bajas en el equipo.

En portería seguirá Santamaría, a pesar del fichaje de Javi Varas. En la línea de defensa, los 3 centrales no varían. En el carril derecho vuelve Miramón después de haber cumplido el ciclo de amarillas. En el centro del campo está la GRAN DUDA undecidedChristian Rivera, ha sido operado del hombro hace unos días tras caer lesionado en el partido contra el Espanyol, y la pregunta es, ¿quién suplirá su puesto? Podría entrar Yangel Herrera, aunque lleva unos partidos siendo irregular. Otro candidato que llamaría a la puerta de la titularidad es Aguilera, que tras el partido contra el Madrid no ha vuelto a jugar. Incluso Musto podría regresar. Nosotros apostaremos por Juanpi-Herrera-Moi, aunque no descartamos sorpresas. En la delantera, Cucho Hernández está con un proceso infeccioso febril que le ha impedido entrenar durante esta semana, por lo que Chimy Ávila volverá a ser el titular junto a Enric Gallego.

Sevilla F. C.

Para olvidar el comienzo de año para el Sevilla FC, los dos primeros meses de 2019 han sido catastróficos tanto en liga como en rendimiento fantasy. El conjunto de Pablo Machín está en una crisis de personalidad, el equipo no sabe controlar el tempo de los partidos, su zona de confort es en partidos rotos, de ida y vuelta. Y ese derroche físico acaba pasando factura. La plantilla conoce la delicada situación en liga, y la necesidad de sumar puntos, ya que los perseguidores han recortado bastante terreno en las últimas jornadas.
La defensa es el verdadero quebradero de cabeza tanto para Pablo Machín como para los managers fantasy. Con Escudero y Gnagnon lesionados, serán baja segura. Distinta situación la de Max Wöber y Gabi Mercado, pendientes de evolución durante los últimos entrenamientos de la semana. De hecho, en el entrenamiento de ayer el técnico soriano solo pudo contar con la presencia de Sergi Gómez, como único central del primer equipo que se ejercitó con normalidad. La situación de Simon Kjaer no parece grave, simplemente se le está mimando, ya que el danés es propicio a las dolencias musculares, como bien comprobemos la temporada pasada. Por tanto, apostamos por la presencia de Sergi Gómez y Simon Kjaer en el centro de la zaga, en el caso de que Wöber y Mercado no lleguen a tiempo para el partido en el Alcoraz, entraría Ibrahim Amadou.
En los carriles se espera la presencia de Jesús Navas y Quincy Promes. Ya en la medular la principal duda es si Pablo Machín seguirá dando minutos a Marko Rog y Roque Mesa, o si apostara por su tridente de gala hasta ahora, formado por; Banega, Vázquez y Sarabia.
Cabe destacar que el técnico soriano para el partido frente al FC Barcelona, dio una vuelta al equipo, sacrificando a André Silva y jugando con un solo punta, liberando a Quincy Promes de tareas defensivas, con un XI muy defensivo. Creemos que esta fórmula fue un hecho puntual, y en el Alcoraz, formando en ataque tanto André Silva como Ben Yedder, teniendo minutos Munir en la segunda parte.
En el capítulo de apercibidos la situación es muy grave, la plantilla debido a la gran cantidad de continuas lesiones ya está cogido con pinzas, a esto hay que sumar los 5 apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas amarillas; Éver Banega, Jesús Navas, Simon Kjaer, André Silva y Sergio Escudero. Si cualquiera de estos jugadores ve una cartulina amarilla en tierras aragonesas, se perderían el choque frente a la Real Sociedad.

Ambiente festivo carnavalesco el que habrá en el Alcoraz, con un Huesca que no puede dejarse puntos en casa y un Sevilla que quiere volver a recuperar su estabilidad. 

Jugadores Recomendables

Equipo 1: Enric Gallego, Chimy Ávila y Moi Gómez.

Equipo 2: Ben Yedder, Quincy Promes y Pablo Sarabia.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada