Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ángeles y Demonios de la jornada 25 en Biwenger.

OSCAR LEóN 0
Experto fantasy
27 FEB 2019 / 4 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Análisis Fantasy de las actuaciones relevantes y decepcionantes de la jornada 25.

Finalizada la jornada 25 de la Liga Española, continuamos con el habitual resumen de los jugadores mejores y peores puntuados en los sistemas de puntuaciones del Diario As y SofaScore, dejándonos los Ángeles y Demonios de la jornada.

Ángeles Biwenger

• Messi.

Picas Diario AS: 23 ptos (♠♠♠♠)
SofaScore: 24 ptos.

¡Brutal actuación del Rey Fantasy! De sus mejores partidos en lo que va de liga. Participó en todos los goles de su equipo. Anotó una volea impresionante de zurda a la escuadra de la portería, poniendo el empate parcial a 1 en el marcador. Después anotaría con su pierna menos hábil, otra vez a la escuadra para de nuevo empatar el encuentro. Completaría el hat-trick después de un disparo de Aleñà que rechaza en un jugador del Sevilla, queda suelto el balón y aparece el astro argentino para “picarla" superando al portero. Le quedaba tiempo para darle una magnífica asistencia a Luis Suárez, que no marcaba hacía ya varias jornadas. Recibió las 4 picas y altas puntuaciones. El mejor sin dudas!

 

• Jesús Navas.

Picas Diario AS: 15 ptos (♠♠♠).
SofaScore: 12 ptos.

El defensa del conjunto nervionense tuvo una gran actuación esta jornada, a pesar de no poder llevarse la victoria. Estrenó su casillero particular de goles de la actual campaña, marcando un gol en un contragolpe, balón conducido por Ben Yedder que vio como llegaba Navas por su derecha, le pasó la esférica y este ramataba con un disparo cruzado ajustado al palo batiendo a Ter Stegen. Muy participativo durante todo el encuentro, lo que le valió para las 3 Picas. Ocupa el 4to puesto entre los defensores mejor puntuados.

 

• Saúl.

Picas Diario AS: 14 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 13 ptos.

El centrocampista colchonero obtuvo su mejor puntuación de la temporada esta jornada y sus primeras 3 picas en un partido. Mostró su mejor versión dando equilibrio en el centro del campo, aportando tanto en defensa como en ofensiva. Sentenció el encuentro a 2 minutos del final con un bonito gol de vaselina al primer toque.

 

• Jaime Mata.

Picas Diario AS: 13 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 15 ptos.

El 7 azulón está teniendo una temporada muy buena. Sus 10 goles y 6 asistencias lo convierten en el jugador más ofensivo y peligroso de su equipo. En esta jornada anotó un gol y asistió a su compañero en ataque Jorge Molina. Su gol llegó al 28’ en una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR, que finalmente validó la jugada. No dejo de crear peligro durante todo el encuentro, resultando un verdadero dolor de cabeza para los defensas rivales. Su valor de mercado no deja de subir desde principios del mes pasado. Es un jugador a tener en nuestros Fantasys.

 

• Jorge Molina.

Picas Diario AS: 13 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 8 ptos.


El veterano delantero está en excelente forma. Esta jornada llegó a la decena de goles en la temporada, después de una gran jugada en la que Portillo filtra un pase a Mata, este supera la línea de defensas y avanza a portería atrayendo toda la atención del rival, le pasa el balón a Molina que se quedó solo para rematar a placer. Muy participativo también durante todo el encuentro. Actualmente es el 4to mejor puntuado en Biwenger, siendo un jugador muy recomendable.

• Hubo otros jugadores que fueron bien puntuados y con buenas actuaciones, como Rakitic, Neto, Canales y Morales, por mencionar algunos.

 

Demonios Biwenger

• Cote.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: 2 ptos.

Primera puntuación negativa de la temporada para el defensor armero. Esta jornada visitaba el difícil campo de San Mamés y no estuvo acertado el jugador, sin sus características e importantes incorporaciones al ataque. Se vio superado por los locales, quienes tuvieron las mayores ocasiones de peligro. Sigue siendo un jugador recomendable, con una media de puntos por partido nada despreciable.

 

• Charles.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: 4 ptos.

El delantero brasileño llegaba en racha esta jornada, con 3 jornadas consecutivas anotando gol y con puntuaciones que pasan los 10 puntos, por lo que muchos apostamos por él. No fue su día. Se encontró con una defensa rocosa y bien ordenada, que no le permitió nada. Fue anulado en este encuentro.

 

• Maxi.

Picas Diario AS: 2 ptos.(♠)
SofaScore: 4 ptos.

El delantero charrúa no ha podido con la pesada carga de ser el que anote los goles de su equipo ante la ausencia de Aspas. Su último gol fue en la jornada 19, nada satisfactorio para un jugador de su calibre, lo que ha provocado la caída de su valor de mercado en las últimas semanas. En esta jornada siguió sin aparecer, sin incidencia en la ofensiva de los celestes.

 

Coutinho.

Picas Diario AS: 2 ptos.(♠)
SofaScore: 5 ptos.


Partió de titular el brasileño en esta jornada. Su equipo anotaba 4 goles y el centrocampista no participaría en ninguno. Desaparecido, sin crear peligro, sin influencia en el juego de su equipo. Otra mala jornada para un jugador del que se espera mucho más.

 

• Oyarzábal.

Picas Diario AS: 2 ptos.(♠)
SofaScore: 3 ptos.

Se depositó toda la confianza en el atacante de La Real, para llevar las riendas de su equipo esta jornada, ante las importantes ausencias de William José y Januzaj. No supo generar peligro, con escasa participación en el encuentro, sin demostrar su calidad. Su equipo no pasó del empate a cero.

Otras actuaciones que no fueron bien puntuadas en la jornada fueron las de Arturo Vidal, Ekambi, Víctor Ruiz, Néstor Araujo, Nacho Fernández, por solo señalar algunos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

04 SEP 2023 @comuniateCom 
11 ENE 2023 @comuniate_com