Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Se confirma el fracaso de Bale

OTI REY 0
Experto fantasy
26 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Su salida del Real Madrid es casi una realidad, todos parecen tirar la toalla en Chamartin, cosa que veo normal, pero posiblemente hayan tardado 4 años en haber tomado esta decisión. Analizamos su situación actual.

Antecedentes del jugador galés

Creo que es el momento de dejar ponernos románticos, ya sabemos que tiene unas cualidades tremendas, que es un portento físico, pero ya no nos engaña más. Vamos a dejar a un lado que ha sido uno de los mayores fracasos de la historia del conjunto blanco, que no es poco. Es un jugador que ha disputado un 45% de los partidos en los 6 años que lleva en el Real Madrid, lesiones, inexistente adaptación y muy pocas ganas de formar parte de la familia blanca. una chilena, un gol en una final de copa y otro en otra final de champions, ahí tenéis el resumen de su paso por la capital. Han dado la cara por él hasta aburrir, han defendido su candidatura al balón de oro desde el día uno, se han puesto en su lugar, lo han comprendido y lo han intentado ayudar, pero no se deja.

Sus lesiones

Eternamente lesionado, desenchufado 2 de cada 3 partidos, mentalmente flojo y a mi modo de entender poco profesional en el sentido de compromiso y de sentir en el fútbol con la misma pasión que siente otros deportes. siento que no se siente futbolista, que si le dicen de debutar profesionalmente como golfista colgaría las botas, el problema es el money. Seguramente uno de los grandes problemas de Bale haya sido sacarlo del lateral, donde ha sido uno de los tíos con mayor proyección en esa banda desde Roberto Carlos. Lo dejaron ir, le dieron galones, pasó al extremo, a la media punta y hasta de delantero, ahí llegó su fin. Sí que es un tío que se cuida y machaca su cuerpo, pero las exigencias defensivas eran lo que lo mantenían enchufado seguramente, disciplina y estar al 100% en cada jugada. Pasó a ser una estrellita a la cual no se le podía tocar, pasó de la humildad a creerse que podía comer con Messi o Cristiano, ha permitirse bajar los brazos en los partidos esperando balones como si fuese capaz de resolver partidos, como era de esperar le ha quedado grande. Tenía su gran oportunidad sin estar a la sombra del portugués, pero amigos, ni estalló ni cambió su estado físico, otros dos meses fuera, comportamientos de niñato consentido y el mismo escaso compromiso de siempre.

Situación in extremis

Un vestuario harto, agotado ya, cuando más lo necesitaban no estaba, ha tenido que salir Karim a dar la cara. Caso parecido al de Robben (al menos el holandés se esforzó y se integró), jugador de cristal que tuvo que volar para ser feliz, supongo que le llegará la oportunidad desde Inglaterra, cultura en la que se va a sentir cómodo por fin y seguramente una de sus últimas grandes oportunidades para sentirse futbolista de nuevo.

Sé que aunque llegases a ver éste artículo no te enterarías de nada porque no sabes ni pedir el pan en español, pero mucha suerte Gareth aquí se te ha acabado el crédito. Muchos madridistas lo seguirán defendiendo, respetable, pero también creo que hablo por muchos aficionados que se niegan a aceptar esa realidad, aficionados que por amor a su club se callan y se aguantan la rabia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com