Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
26/02/19 @C_VCF_Amunt

Posibles alineaciones entre Villarreal y Alavés. Jornada 26.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 26. Analizamos el partido que disputarán Villarreal contra Alavés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Villarreal y Alavés. Jornada 26.

Villarreal - Alavés

Fecha del partido: 02/03-16:15

Villarreal

Prueba de fuego para un equipo que quiere meterse de una vez por todas en una dinámica positiva que les permita conseguir ese tan necesario colchón de puntos para empezar a mirar al descenso por el retrovisor. El partido, además, permitirá ver si el partido frente al Sevilla fue tan solo un espejismo o si su visita al Wanda fue un paréntesis en esa posible mejora del equipo.

Asenjo, que ha tenido problemas a lo largo de esta semana, llegará al partido con casi total seguridad por lo que partirá como titular. El trío Álvaro-Funes-Víctor repetirá en el once debido a que Bonera sigue de baja por lesión. Pedraza, en un momento de forma espectacular, está disfrutando sin duda del nuevo sistema el cual le da mas libertad de recorrido para mostrar su faceta física. 

Sin el argentino Caseres, por sanción, Fornals volverá al centro del campo titular, lugar donde Iborra y Cazorla empiezan a asentarse como dos fijos de Calleja.

Arriba, la dupla formada por Ekambi-Bacca tiene bastantes papeletas para repetir como titulares pero no descartamos la inclusión en el once de Gerard Moreno por alguno de los dos. 

Esta última duda, junto a una posible vuelta a la suplencia de Mario Gaspar en favor de Miguelón, son las únicas, aparentemente, que el equipo local presenta frente al conjunto vitoriano, aunque nosotros apostamos por la titularidad del consagradísimo lateral de Novelda.

 

Alavés

Tras dos empates consecutivos el Alavés visita el Estadio de la Cerámica. Una victoria del conjunto albiazul supondría llegar a los siempre fiables 40 puntos y lo que es más importante dejar tocado a un Villarreal, que a pesar de la derrota en el Metropolitano, empeizan a dar muestras de reacción.

Precavidos pero soñadores, los vitorianos saben que tienen la oportunidad de meterse en Europa y el partido del sábado se presenta como una buena oportunidad para sumar los tres puntos y dejar tocado a un posible rival ante una hipotética lucha por la permanencia en las últimas jornadas.

Abelardo repetirá once y sistema de estos últimos cuatro partidos, en el que todo indica que tendría una nueva oportunidad Vigaray después de ver la quinta amarilla Ximo Navarro. Otra de las opciones que baraja el técnico es arriesgar con Martín Aguirregabiria aunque es improbable que llegue. El asturiano sigue entusiasmado con su plantilla pero reconoce que han perdido su efectividad de cara al gol (3 goles en los últimos 5 partidos), aunque la contrarresta con las buenas actuaciones de su defensa y Pacheco,que se está erigiendo, una temporada más, como héroe en la plantilla. El gol pasa por la mejoría en ataque y la Cerámica se postula como una gran oportunidad, un equipo que le gusta tener el balón y jugar en campo contrario, frente un Alavés el cual prefiere el juego directo hacia su delantero Calleri y desahogar a las bandas donde hacer daño con la velocidad de Jony y la calidad del recién incoporado Inui.

Jugadores Recomendables

Villarreal: Pedraza, Fornals y Bacca

Alavés: Pacheco, Laguardia e Inui

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada