Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué hacemos con Gerard Moreno?

BORJA 0
Experto fantasy
26 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El mal momento del submarino amarillo no pasa en balde para ninguno de sus jugadores. Gerard Moreno, uno de sus principales activos en ataque, sigue con la pólvora mojada una vez pasado el ecuador liguero.

Gerard Moreno apareció en la disciplina amarilla como una auténtica estrella, y no era para menos tras el enorme nivel mostrado la temporada anterior con el Espanyol, donde anotó 16 goles en liga y fue la revelación del curso, tanto en el campo como en los fantasy. Todo le hacía parecer un jugador más que recomendable de cara a esta nueva campaña y muchos managers se dejaron parte de su presupuesto en él, una inversión que ha salido rana y ha forzado su salida de muchas plantillas, entre otras cosas por un gran bajón, de alrededor de 5M, en su precio de mercado.
Ahora, una vez pasado el ecuador liguero, muchos son los que confían en la salvación del submarino amarillo, de nuevo a las órdenes de Javi Calleja, y ven en Gerard un jugador recomendable, al menos como inversión. Y claro, surgen las dudas.

 

¿Qué hacemos con Gerard Moreno?

Cierto es el bajón de su precio de mercado, y que comprar a un jugador de este nivel por poco más de 4M era impensable hasta hace un par de meses, pero todo ocurre por algo.
El rendimiento que está dando es pobre, promediando en lo que llevamos de temporada 5 puntos por encuentro. No es un fijo en el once, es más, estas últimas jornadas ha visto como Toko Ekambi le ganaba la partida y salía de titular.

Ahora mismo Gerard Moreno, entre su bajo rendimiento y valor, se ha convertido en un “parche”, un jugador a alinear simplemente si la situación lo requiere.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA