Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Luís Suárez, a pesar del gol, ¿está de bajonazo?

ALEX RINCóN 0
Experto fantasy
26 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El uruguayo Luís Suarez no está en su mejor momento goleador de la temporada. A pesar del gol al Sevilla en el Sánchez Pizjuan, el azulgrana no está dando buenas sensaciones actualmente.

El “uruguasho” lleva 16 goles y 5 asistencias desde que empezó la temporada, unos números buenísimos, coronándose hasta el momento como el segundo máximo goleador de la Liga después de Lionel Messi, con la estratosférica cifra de 25 goles y 11 asistencias.

El técnico Ernesto Valverde hizo unas declaraciones en rueda de prensa afirmando que no le preocupa el “difícil” momento que está pasando Luís Suarez por su falta de gol, pero, ¿La afición culé opina lo mismo que el míster azulgrana?

Mucho se está cuestionando la baja forma del internacional uruguayo en diferencia temporadas anteriores, por lo cual muchos aficionados culés empiezan a dudar sobre su titularidad partido tras partido, y se empieza a rumorear el fichaje de un 9 contundente para su reemplazo.

A sus 32 años, el desgaste físico le está jugando una mala pasada, pese a su protagonismo por la lesión de Messi esta temporada.

Sin embargo, su rodilla derecha le sigue dando problemas ya hace meses, así que tocara ver qué decide el ‘Txingurri’ para gestionar descansos por los complicados partidos que se somete el equipo azulgrana, y así, poder volver a ver el pistolero Suárez al 100%.

Recomendación Fantasy

Pese su falta de gol, Luis Suárez continua promediando buenos puntos en Fantasy, por lo tanto es un jugador MUY RECOMENDABLE a tener en tu plantilla, aún siendo uno de los mejores delanteros de la Liga Santander, y estamos seguros que volverá a dar muchas alegrías a la afición barcelonista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA