Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jaime Mata, un nuevo ídolo nace en Getafe

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
25 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Se ha estado especulando con Jaime Mata desde su llegada al conjunto azulón, pero pocos pudieron predecir el estado de forma actual del delantero del Getafe. En su cuenta particular suma 10 goles y 6 asistencias, unos números que están ayudando al Getafe a mantenerse en posiciones europeas.

No fue un comienzo ideal el de Jaime Mata cool en el Getafe. La falta de oportunidades y su periodo de adaptación impidió que pudiéramos ver la mejor versión del jugador desde el inicio de la temporada. Poco a poco fue ganándose la confianza de Bordalás, hasta tal punto de que se ha convertido en uno de los fijos en las quinielas del gol. 

Ahora mismo, forma junto con Jorge Molina, una de las parejas más en forma de esta competición, ambos suman un total de 20 goles. Y es que Jaime Mata ha encontrado su socio perfecto, Molina. Ambos se entienden a la perfección y son dos delanteros complementarios. El más perjudicado de la ecuación está siendo Ángel, quien ha perdido la posición y su parecido táctico con Jaime hace que Bordalás los alinee juntos de forma menos regular.

Sin duda, uno de los delanteros revelación de esta temporada. Toda una mina de puntos para nuestros juegos Fantasy. A pesar ya de su elevado valor, sigue saliendo rentable hacerse con sus servicios. Veremos como sigue evolucionando y como acaba su campaña. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA