Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
21/02/19 @TobasRuiz

Posibles alineaciones entre Sevilla y Barcelona. Jornada 25.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 25. Analizamos el partido que disputarán Sevilla contra Barcelona. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Sevilla y Barcelona. Jornada 25.

Sevilla - Barcelona

Fecha del partido: 23/02-16:15

Sevilla FC

Un soplo de aire fresco, la victoria en Uefa Europa League frente a la SS Lazio supuso para el conjunto de Pablo Machín poder respirar. Tras sellar el pase a octavos, toca revertir el bache en el que está sumergido el equipo en la competición doméstica. En las ultimas 10 jornadas, el Sevilla solo ha logrado sumar los 3 puntos en 2 ocasiones, la trayectoria sevillista en este 2019 es preocupante. La verticalidad que caracteriza al equipo de Machín se está viendo mermada por los problemas físicos, al equipo le falta temple para defenderse con el balón, ese equilibrio necesario para poder dormir los partidos sin sufrir. Pareciera que el motor de Nervión solo funciona en marchas largas.

Por otro lado, el goteo constante de lesiones musculares es continuo,  Sergio Escudero se tuvo que retirar del césped de nuevo, esta vez en la cita europea, su puesto lo ocupó una vez más Quincy Promes, y una vez más el holandés volvió a rendir a un gran nivel, apostamos por su titularidad frente al FC Barcelona, y además recomendamos encarecidamente hacerse con su servicios fantasy. Volviendo a las lesiones musculares, tanto Jesús Navas como Wissam Ben Yedder terminaron el encuentro frente al conjunto italiano con molestias. Habrá que esperar a los entrenamientos de esta semana para confirmar el alcance de estas molestias, no obstante el equipo necesita a ambos jugadores para el cruce frente a los culés.

La medular volverá a ser la de gala, Ever Banega descanso en UEL con la vista puesta en el conjunto de Valverde, mientras que Franco “El Mudo” Vázquez no termino el partido por expulsión. El que si disputo el encuentro completo fue Pablo Sarabia que anotó el gol definitivo que sello el pase a octavos, acabó el partido como carrilero tras las molestias de Jesus Navas. El canterano madridista no tendrá ningún problema para ser de la partida en liga, recordamos que ya anotó gol en el partido de la primera vuelta, aunque Sofascore lo contabilizó como gol en propia de Clement Lenglet.

FC Barcelona

El conjunto azulgrana no pasa por su mejor momento futbolístico de la temporada. A pesar de ello aún tienen partidos muy complicados durante las próximas semanas. El equipo no debe bajar la guardia.

El equipo liderado por Valverde recupera a Samuel Umtiti, jugador esencial para la zaga del Barcelona, que parece no entrar de primeras en el once inicial contra el Sevilla de Pablo Machín. Vermaelen aún sigue probándose después de una sobrecarga en el gemelo, y todo tiende a una dupla de centrales Lenglet-Piqué. El lateral izquierdo no hay duda, será para Jordi Alba, en cuanto al derecho parece que lo ocupará Sergi Roberto después del gran desgaste de Semedo.

En el centro del campo es donde entran la gran mayoría de las rotaciones, no obstante Busquets, Rakitic y Vidal tienen todos los números de ocupar las tres posiciones de la medular barcelonista, teniendo en cuenta la baja de Arthur Melo y Rafinha por lesión. Quizás quien tenga más opciones para descansar es Sergio Busquets, dado su acumulación de minutos, y con la vista puesta en el doble clásico que se avecina. En este caso Aleña volvería al once.

La delantera parece que el técnico azulgrana apostará por Dembélé, Suárez y Messi, y conllevaría a otra suplencia del brasileño Coutinho por su baja forma actualmente.

La necesidad de sumar los 3 puntos a toda costa, frente a la necesidad de ganar alcanzando la excelencia.

Jugadores Recomendables

Sevilla FC: Ben Yedder, Quincy Promes y Pablo Sarabia.

FC Barcelona: Jordi Alba, Ivan Rakitic y Ousman Dembélé.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada

artículos relacionados