Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
21/02/19 @AlexHL1990

Posibles alineaciones entre Levante y Real Madrid. Jornada 25.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 25. Analizamos el partido que disputarán Levante contra Real Madrid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Posibles alineaciones entre Levante y Real Madrid. Jornada 25.

Levante - Real Madrid

Fecha del partido: 24/02-20:45

Levante UD

Y por fin llegó la calma tras la tormenta. La victoria del Levante frente al Real Club Celta de Vigo ha significado mucho mas que tres puntos. Ha significado la tranquilidad y calma en una afición que llevaba algo nerviosa y alterada las ultimas semanas.

Tras la conocida (pero no oficial) marcha de Jason, la prisión preventiva de Toño (en la que aun sigue y falta información) y la ya oficial marcha de Boateng a China, parecía que una victoria era lo único que podía calmar la situación. Y asi fue. En Balaidos pudimos ver cosas para tener en cuenta de aquí al final de temporada para nuestros fantasy.

Una de ellas fue la consagración de Moses Simón. Un jugador que se encontraba en el ostracismo y que ha pasado a ser, prácticamente, un titular fijo. Otra es el excelente momento por el que pasa Rochina, tremendamente importante para Paco Lopez. También mención especial al nuevo dueño de la portería granota, Aitor Fernández, quien se mostro mas seguro que frente al Alaves e hizo una parada de mérito en la primera parte cuando todo iba 0-1. Y por ultimo el nuevo fichaje, Ruben Vezo. Creaba dudas saber en qué situación llegaba, pero al ver su sprint de recuperación “coast-to-coast” como dirían en USA en el minuto 29 tras un mal córner sacado, nos deja claro que va a ser un jugador fundamental para el objetivo de la permanencia

Con la no participación segura de Borja Mayoral en este partido por la conocida “cláusula del miedo”, creemos que Paco Lopez no hará grandes cambios y seguirá confiando en el 5-3-2 y en la misma plantilla que jugo en Vigo. En portería Aitor Fernandez. De carrileros, Moses Simón por la derecha y Antonio Luna por la izquierda. De centrales, Vezo, Rober Pier y un reconvertido Coke, que esta yendo muy bien de cabeza. El centro del campo es inamovible con Bardhi, Campaña y Rochina. Arriba, un recuperado para la causa Jose Luis Morales con Roger Martí. Parece mas claro que la delantera rotará menos con la marcha de Boateng y esta semana sin poder contar con Mayoral, pero no descarta la entrada de Dwamena, que esta teniendo más minutos últimamente

Real Madrid CF

Después de salir vivo de la semana tan apretada ante Atleti, Barça y Ajax, el Real Madrid se pegó otro batacazo en Liga, otro tropiezo en el Bernabéu está vez frente al Girona, que les puso de nuevo terceros en la clasificación liguera.

Por este motivo pensamos que a pesar de que se avecinan dos clásicos en una sola semana, Solari saldrá en el Ciutat de Valencia con su 11 tipo de la temporada. Esto no quiere decir que no pueda haber rotaciones, esta posibilidad siempre está presente en el conjunto blanco.

La defensa parece clara, ya que Carvajal y Reguilón rotaron la pasada semana y Ramos está sancionado. Por otro lado, Modric volverá con total seguridad al centro del campo después de cumplir ciclo de amarillas. Y en la zona de ataque, Vinicius tras jugar solo media hora ante Girona, se prevé que vuelva al 11 titular este fin de semana.

Así pues, los jugadores con más posibilidad de rotación son: Kroos, Casemiro y Benzema.

En resumen, creo que será un partido interesante en el que aunque es claro favorito el equipo Real Madrid, el Levante UD puede dar la sorpresa sabiendo el historial entre ambos equipos las últimas temporadas y contando con la moral de ambos equipos llega totalmente cambiada de lo que parecía antes de la jornada 24, tras la derrota del Real Madrid frente al Girona en casa y la victoria del Levante en casa del Real Club Celta de Vigo.

Jugadores Recomendables

Levante UD: Jose Luis Morales, Enis Bardhi y Aitor Fernandez

Real Madrid: Reguilon, Modric y Benzema

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada

artículos relacionados