Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los chollos de Karma - Jornada 25 - Futmondo stats

EDUARD MONDO&LIRONDO 0
Experto fantasy
22 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

¿Juegas a Futmondo stats modo clásico y dudas con los chollos? Este es tu artículo para completar tu equipo con acierto.

TITUS A 1 MILLÓN

Jugadores que valen un 1M y que deberían ser titulares esta jornada. Son perfectos para apuntalar un once cuando no te queda presupuesto para nada más.


LUNA (DEF-LEVANTE) - *¿Fijar?

La ausencia de Toño le ha hecho dueño del lateral izquierdo. El calendario del Levante después de esta jornada parece “asequible” (Leganés, Villarreal, Real Sociedad, Eibar, Athletic). Si suma bien perderemos la oportunidad de fijarlo a 1M.

NYOM (DEF-LEGANÉS) - *¿Fijar?

Tras cumplir dos partidos de sanción por su expulsión contra el rayo se espera que vuelva a ser el lateral derecho titular.

AIHEN (DEF-REAL SOCIEDAD) - Jornada

La baja de Theo por acumulación de tarjetas le brinda al canterano una nueva posibilidad de ser titular.

HERVIAS (MED-REAL VALLADOLID) - *¿Fijar?

Tras ser reservado contra el Barça por molestias y teniendo en cuenta la baja por lesión de Toni Villa, parece que tiene un sitio asegurado en el 11.

 

LAS REBAJILLAS

Jugadores que han puntuado poco estas últimas fechas y que por ello su precio está por debajo de lo esperado. Es la oportunidad para atraparlos antes de que vuelvan por sus fueros.


NACHO (DEF-REAL MADRID) - Jornada

La roja a Ramos en la última jornada le brinda un hueco en el 11. Los centrales ya sabemos que no suman mucho en Futmondo estadísticas, pero si el Real Madrid consigue la PAC puede sumar bien.

BARRAGÁN (DEF-BETIS) - Jornada

El Betis se enfrenta al equipo menos goleador de la categoría, con 19 goles en 24 jornadas. ¿Conseguirán la PAC los de Setién?

DÍDAC VILÀ (DEF-ESPANYOL) - Jornada

Los últimos malos resultados (5 jornadas sin PAC) del equipo perico unidos a las molestias que le apartaron del 11 la jornada anterior han bajado ostensiblemente su precio. El rival es el 2º equipo menos goleador de la categoría.

BORJA GARCÍA (MED-GIRONA) - Fijar

Recuperado de sus molestias volverá al 11. Su media, 7,1 es bastante buena para su precio actual. Se mantiene en el top 12 de medios habiendo disputado 45’ en los últimos 4 partidos.

KOKE (MED-ATLÉTICO) - Fijar

Recuperado de su última lesión, ya disputó algunos minutos contra la Juve. Se le espera en el 11 titular esta jornada. En sus últimos partidos antes de la lesión sus puntuaciones habían mejorado (5, 11, 7 y 14)


SALTOS DE FE

Sin riesgo no hay ganancia. Estos jugadores quizás te los comas, pero de acertarlos un buen partido serás uno de esos escasos visionarios que los lleve. Avisamos: son sólo opciones para valientes.


MAXI GÓMEZ (DEL-CELTA) - Jornada

El uruguayo es un delantero de rachas. Sin Aspas va a tener que dar un paso adelante para sacar el Celta del pozo. Sin riesgo no hay recompensa.

WU LEI (DEL-ESPANYOL) - Jornada

Con la venta de Baptistao y la lesión de Sergio García parece tener asegurado un sitio en el 11. Todavía en proceso de adaptación, el viene de monopolizar todos los premios individuales de la temporada en la Chinese Super League: mejor jugador, mejor jugador chino, equipo del año, máximo goleador nacional y Bota de Oro.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA