Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
21/02/19 @nba_injuries

Posibles alineaciones entre Girona y Real Sociedad. Jornada 25.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 25. Analizamos el partido que disputarán Girona contra Real Sociedad. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
Posibles alineaciones entre Girona y Real Sociedad. Jornada 25.

Girona - Real Sociedad

Fecha del partido: 25/02-21:00

Girona

Nueva jornada liguera, Montilivi recibe a los héroes del Bernabéu, con una victoria que sirve para coger aire y de paso, confianza. Sirvió además el partido para acabar la sequía de los goleadores Portu y Stuani.

Bono intentará repetir actuación este fin de semana. Con la posible vuelta de Bernardo sacrificando supuestamente a Ramalho, pero tampoco descartamos la continuidad del canterano del Athletic y el asentamiento de Raúl García Carnero en el flanco izquierdo parece una realidad. En el medio debería entrar Aleix por Douglas para ser más ofensivos en casa ante la afición gironí. La única duda es Borja García, que de estar bien es indispensable, indiscutible e insustituible, pero parece que arrastra molestias y a día de hoy apostamos por él en el banquillo. En resumen, por lo demás creemos que el equipo será igual al del fin de semana pasado, con las posibles entradas de Bernardo y Aleix, aunque no descartamos la continuidad de Ramalho y la vuelta de Borja García.

Real Sociedad

El equipo txuriurdin se presenta en este partido con ganas de volver a sumar algún punto. Desde que cogiera las riendas del equipo Imanol no conoce la derrota. Son bajas confirmadas para este partido Illarramendi, Merquelanz y Gorosabel por lesión y William José y Theo Hernández por acumulación de amonestaciones.
Con todo esto parece que el técnico apostara por un once formado con Rulli en portería , Aihen Muñoz en el lateral izquierdo, con Diego Llorente y Raúl Navas como pareja de centrales y la incógnita en defensa será si juega Zaldúa una vez recuperado de su lesión o si el técnico apostara de nuevo por Alex Sola que cuajo un gran encuentro la jornada pasada. En el centro del campo un trivote formado por Zubeldia, Zurutuza y Merino, con Oyarzabal y Januzaj en las bandas y en punta parece que el elegido para sustituir al delantero brasileño será Bautista sin descartar que pueda entra Sandro también .
Será un partido complicado para el conjunto txuriurdin pero que saldrá a pelear por llevarse algo positivo del conjunto gerundense.

En resumen, vemos un partido disputado, con dos equipos que llegan en dinámicas distintas, pero los locales han cogido confianza ante el campeón de Europa tras una horrible racha y los donostiarras, que son los que llegan mejor, bajan bastante fuera de casa.

Jugadores Recomendables

Girona: Bono, Alcalá y Stuani.

Real Sociedad: Januzaj, Oyarzabal y Merino.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada

artículos relacionados