Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
21/02/19 @colchonerocs

Posibles alineaciones entre Atlético y Villarreal. Jornada 25.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger y Futmondo de la jornada 25. Analizamos el partido que disputarán Atlético contra Villarreal. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
Posibles alineaciones entre Atlético y Villarreal. Jornada 25.

Atlético - Villarreal

Fecha del partido: 24/02-16:15

Atlético de Madrid

Los colchoneros llegan exultantes, crecidos después de una noche de Champions memorable. El Metropolitano se convirtió en el Calderón de las mejores noches y el Atlético doblegó a toda una poderosa Juventus por dos goles a cero, la victoria podría haber sido incluso más amplia. El equipo no ha ganado nada, no están en cuartos y tocará sufrir noventa minutos pero esa actitud y esos h... a los que se agarraba el Cholo después del gol de Giménez llegó al corazón de todos y cada uno de los colchoneros que vivieron una noche épica, de las que no se olvidan.

El equipo llegará el domingo cansado pero con la moral por las nubes y donde se espera otra vez, un Metropolitano hasta la bandera para llevar a su equipo en volandas. Esperamos cambios respecto al once que venció en Vallecas pero también respecto al de Champions. Arias entraría por Juanfran y Morata por Diego Costa. El centro del campo genera dudas y parece que Thomas, Vitolo, Correa y Lemar se disputarán dos puestos. Estaremos atentos a los entrenamientos porque Koke sale de una lesión y el desgaste frente a la Juve fue exagerado. En defensa, Godín podría descansar dando paso a un recuperado Savic.

Villarreal

Euforia en el submarino amarillo después de la tan ansiada victoria y sobretodo por la forma de lograrla, metiendo un 3-0 a todo un Sevilla. Calleja, quien hizo algunos cambios para el mencionado partido, seguro quiere tocar el equipo lo menos posible para buscar así su segunda victoria consecutiva, algo que aún no se ha dado esta presente campaña.La inclusión de Bacca, quien realizó un auténtico partidazo en facetas ofensivas, por el fichaje estrella (o estrellado) del verano en el equipo de Castellón, dio al equipo una chispa necesaria desde hacía ya varias jornadas y la sociedad del colombiano con Ekambi funcionó a las mil maravillas.

En el lateral derecho Mario Gaspar recuperó la titularidad y parece que después de su partido puede asentarse, al menos una semana más, como titular. Pedraza, uno de los jugadores más en forma del equipo, está disfrutando del nuevo sistema al tener más libertad en ataque y se está viendo muy favorecido. En el centro del campo, la inclusión de Cáceres por Fornals le dio al equipo mucho más equilibrio en el centro del campo ya que Iborra, que es un box to box, puede ayudar al argentino en tareas defensivas y a su vez, junto a Cazorla, ayudar a organizar el juego y a realizar transiciones ofensivas.

Sin duda el buen juego del equipo ha levantado los ánimos de todos y desde aquí dudamos mucho de que Calleja vaya a tocar lo más mínimo el once titular para enfrentarse al Atlético.

El Villarreal quiere sumar aprovechando la euforia colchonera

Jugadores Recomendables

Atlético de Madrid: Oblak, Rodrigo y Griezmann 

Villarreal: Bacca, Ekambi y Pedraza.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada