Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El fantasy tiene a una nueva seguidora: Beth

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Hoy la familia de comuniate.com está de enhorabuena, Jordi, responsable del Valencia, ha sido papá por primera vez y hace aún más grande la plantilla de locos que formamos esto.

Nacimos hace casi dos años y son muchas horas de debate, risas y también moviolas, pero que han creado un vínculo muy fuerte entre nosotros.

Jordi, gran seguidor de Laudrup y de su croqueta, fue uno de los pioneros de la web, es un apasionado del F.C.Barcelona pero que no le importó coger al Valencia y hoy por hoy, no conozco a casi nadie más puesto en el equipo ché que él. Pero esto no viene al caso en el día de hoy...

Simplemente quería utilizar estas líneas para agradecer a Jordi todo el tiempo que ha gastado en esto, darle un abrazo muy fuerte a la pareja y darle ánimos para esta "pretemporada" dura, pero muy bonita, preciosa más bien, que se le avecina. Seguro que a pesar del trabajo que le va a implicar esta nueva etapa en su vida, cada noche le dará las 4 picas a Beth.

Por esto Jordi, de parte de todo el equipo de comuniate.com muchas felicidades y esperamos tu vuelta, ahora te despedimos forzosamente para que disfrutes de lo que realmente merece la pena en estos momentos.

Fins aviat Jordi.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA