Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los sudamericanos del Fantasy: Jornada 24 Liga Santander

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
20 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Cuando todos miraban al Santiago Bernabéu; por la vuelta de Copa, pero también por el partido de LaLiga que pudo apretar aún más la tabla, el Girona hizo que quizás los focos ya no se enciendan de igual manera. Se distancia nuevamente el líder, que no deja de serlo desde hace mucho. La pelea fuerte se centra en la zona que divide Champions y Europa League. Como siempre hubo latinos destacados. Con ellos, allá vamos.

Casemiro

Su equipo vio frenada su racha. Aunque él abrió el marcador con su cabeza a centro de Toni Kroos, la intensidad que casi siempre le pone a los partidos no fue suficiente. Interceptó par de balones y robó otros dos, pero lo que llama la atención es como busca portería sin ser su mayor virtud.

Christian Stuani

En la segunda parte, Sacristán introdujo cambios que desubicaron al Real Madrid. El uruguayo volvió a marcar y el Girona ganó 10 jornadas después. El escenario no pudo ser más ideal. Donde mismo se llevaron 6 el pasado curso, el sudamericano y Portu dieron la vuelta a la pizarra para congelar el soleado Bernabéu. El empate lo marcó desde punto penal, aunque segundos antes el poste era quien le había frenado.

Willian José

Ha aparecido otra vez el delantero brasileño con la misma actuación que la vez anterior. Gol y asistencia para el 12 de la Real, que dejó el protagonismo para Januzaj y Oyarzabal. Puso el definitivo 3-0 frente al Leganés en lo que fue su segundo disparo entre los tres palos. Antes llenó sus estadísticas con la asistencia a Oyarzabal para el 2-0.

Lionel Messi

Fue la noche de Masip, pero terminó ganando el Barcelona. Un penalti antes de cerrar la primera mitad fue lo único que permitió el ex portero culé. El 10 azulgrana lo intentó 12 veces, cinco de ellas entre la madera, muestra de su recuperación en cuanto a lesión, no tanto así de su habitual puntería. Erró otra pena máxima que debió ser la de esa tranquilidad que nunca llegó al Camp Nou.

Charles Dias

El veterano atacante hispano-brasileño llegó a 12 goles en LaLiga, por lo que no puede dejar de estar en el top 5 de Comunio. Salvó un punto para el Eibar, que antes de agarrarse de los botines de Charles, perdía 0-2 frente a un Getafe que anhelaba dormir por unas horas en plaza Champions. Primero desde los 12 pasos y luego aprovechando un despiste en la zaga madrileña. De esta forma Ipurua reconoce a su héroe de la 2018-2019.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA