Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

NUEVA MEJORA: Todos los RECOMENDABLES de la Liga Santander

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Ha sido una petición de muchos de nuestros visitantes, hemos ampliado la ficha de los jugadores de la Liga Santander indicando si es recomendable o no el fichaje del jugador. Además os mostramos un pequeño texto indicando los motivos de dicha recomendación. ¡Más fácil imposible!

Jugadores muy recomendables

Son aquellos jugadores que no hay dudas sobre su recomendación, son jugadores top cuya adquisición nos da muchas papeletas para ganar nuestro fantasy. Hazte con ellos cuanto antes. ¿El problema? Es que suelen ser caros, muy caros.

Jugadores recomendables

Aquellos jugadores que suelen dar muy buen rendimiento, son titularísimos en sus equipos y su precio suele ser relativamente alto, mientras más jugadores tengas de este perfil mucho mejor.

Jugadores Parche o Comodín

Son jugadores ideales para completar nuestras plantillas, suelen ser jugadores que puntúan muy bien pero que no cumplen todos los requisitos para ser recomendables, como puede ser baja titularidad, salida de una lesión, etc.

Jugadores No Recomendables

¡Huye de ellos! No merece la pena su fichaje ni por motivos especulativos, pero cuidado porque un jugador no recomendable puede variar su rol en unas semanas y pasar a ser parche o recomendable. Por este motivo hay que visitar regularmente la ficha del jugador y ver si debemos ficharlo o no.

Sin más, esperamos que os guste y seguiremos trabajando y mejorando para que comuniate.com sea un referente en las webs fantasy de nuestro país.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA