Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Recomendable el fichaje del joven Aleñá?

ALEX RINCóN 0
Experto fantasy
19 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Últimamente el entorno del FC Barcelona está en desacuerdo en algunas de las decisiones de Ernesto Valverde, entrenador del conjunto culé, en gran parte por las rotaciones en la medular del equipo. En este rol entran Sergio, Rakitic, Vidal, Arthur y Carles Aleñá, entre otros. En este artículo hablaremos sobre la situación del canterano Aleñá en el equipo de Valverde.

Carles Aleñá ha subido al primer equipo este año, en parte por la lesión de Rafinha a principios de temporada. El jugador lleva años a la recamara del primer equipo, y este año ha logrado su sueño, ser parte de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona.

Desde que empezó la temporada no ha sido uno de los jugadores de los cuales Valverde ha tenido en cuenta en el 11 titular, pero poco a poco se ha ido ganando la confianza del entrenador, y parece que el Carles empieza a jugar casi cada partido. También tenemos que tener en cuenta la sensible baja de Arthur Melo, que tuvo una lesión en el bíceps femoral y se incorporará a principios de marzo con el equipo. Arthur es un “must” para el once titular del FC Barcelona, justificado por la mejora del juego cuando está en brasileño en el campo.

Recomendaciones Fantasy

Desde comuniate.com, RECOMENDAMOS el fichaje del canterano catalán, que está destacando en estos últimos partidos, y por lo tanto, pese el regreso de Arthur, Aleñá seguirá teniendo minutos en el 11 de Valverde en lo que resta de temporada dado que el técnico azulgrana tendrá que rotar para poder seguir vivo en todas las competiciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA