Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ánegeles y Demonios de la jornada 24 en Biwenger.

OSCAR LEóN 0
Experto fantasy
20 FEB 2019 / 4 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Análisis Fantasy de las actuaciones relevantes y decepcionantes de la jornada 24.

La jornada 24 de la Liga Santander ya es pasado, por lo que procedemos a realizar el análisis de los mejores y peores jugadores según las puntuaciones otorgadas por el Diario As y SofaScore, dejándonos los Ángeles y Demonios de la jornada.

Ángeles de la Jornada

· Morales.

Picas Diario AS:  18 ptos (♠♠♠)

SofaScore: 18 ptos.

El "Comandante" granota dio muestras de su gran calidad esta jornada. Su equipo necesitaba la victoria después de 3 jornadas sin ganar y Morales estuvo a la altura. Fue un auténtico dolor de cabezas para los rivales. Anotó un doblete importantísimo, se movió muy bien entre los defensas del Celta y aprovechó las ocasiones de cara a portería. Es un jugador top, con una media de puntos solo superada por pocos. sin dudas muy recomendable.

· Oyarzábal.

Picas Diario AS: 16 ptos (♠♠♠).

SofaScore: 17 ptos.

La Real encadena 7 partidos sin conocer la derrota, ha mejorado el nivel de sus jugadores y eso se nota en el Fantasy. Esta jornada el atacante txuri-urdin estuvo dulce, todo el tiempo creando peligro. Abrió el marcador al minuto 50 de juego con un gol de cabeza, 9 minutos más tarde anotaría con un potente zurdazo desde dentro del área para batir a Cuéllar. Una actuación que le hizo merecedor de las 3 Picas y excelentes puntuaciones.

· Pedraza.

Picas Diario AS: 15 ptos (♠♠♠)

SofaScore: 15 ptos.

Partido que en principio se avisoraba difícil para el cordobés por su duelo con el peligroso Jesús Navas. Lo cierto es que estuvo una jornada espectacular, anuló a Navas, con incorporaciones muy buenas al ataque. Tuvo su premio con la victoria de su equipo y anotando un gol que sellaba la goleada a 4 minutos del final, definiendo de zurda, después de una escapada imparable por la izquierda. Fue el mejor jugador de su equipo en el encuentro.

· Álavaro González.

Picas Diario AS: 15 ptos (♠♠♠)

SofaScore: 16 ptos.

El defensor del "submarino amarillo " cuajó un buen partido frente a uno de los mejores equipos del torneo. Logró anular a los atacantes del Sevilla. Anotó el gol inicial del encuentro con un cabezazo imponente en una jugada de saque de esquina, poniendo en  ventaja a su equipo.

· Coke.

Picas Diario AS: 13 ptos (♠♠♠)

SofaScore: 13 ptos.

El multipropósito futbolista fue importante en la victoria de su equipo, siempre atento tanto en defensa como en ataque. Anotó el segundo gol de su equipo de cabeza en una jugada de saque de esquina, poniendo el 0-2 al descanso. Fue valorado con las 3 Picas.

• Hubo otros jugadores que fueron bien puntuados. Denteoe ellos podemos encontrar a Willian José, Portu, Borja Mayoral, Oblak, Campaña, Januzaj, Masip entre otros.

Demonios de la Jornada

• Néstor Araújo.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: 0 ptos.

El defensor mexicano del equipo vigués no tuvo si mejor día frente al Levante. Se vio superado constantemente por los atacantes granotas, con errores de marcas, dejando espacios a los rivales que fueron bien aprovechados y anotaron 4 goles. Es su segunda puntuación negativa de la temporada para un jugador recomendable por su titularidad, consistencia en defensa y juego aéreo.

• Braithwaite.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: 1 ptos.

Primera puntuación mala para el delantero de los pepineros. Hasta esta jornada todas sus puntuaciones han sido de 6 hacia arriba, convirtiéndose en una revelación Fantasy y unos de los jugadores más fichados en las últimas semanas. El danés no tuvo incidencia en el ataque, desaparecido durante el encuentro, anulado por una defensa de “La Real” muy ordenada y que no permitió casi nada. Esperemos que regresen sus buenas puntuaciones.

• Sergi Gómez.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: 1 pto.

El defensor sevillista no está en el mejor estado de forma, con varias jornadas ya que no puntúa bien. Se enfrentaba su equipo a un Villarreal en zona de descenso y con necesidad de ganar. Fue muy poco contundente, desordenado, con incidencia negativa en el primer gol del encuentro. Finalmente si equipo encajó 3 goles.

• Omeruo.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: 0 ptos.

Mal día para el nigeriano. Sufrió los embates ofensivos de una Real Sociedad que se mostró inmensa. No pudo detener a los delanteros rivales, impreciso en el juego aéreo, sin aportar mucho a su equipo.

• Sergio Ramos.

Picas Diario AS: -1 ptos.
SofaScore: 0 ptos.

Venía puntuando bien el capitán del Real Madrid en los últimos partidos. No estuvo muy lúcido en esta jornada, jugando al límite, tampoco creó el peligro habitual en ataque con si juego aéreo, se veía falto de concentración que se evidenció en su expulsión por doble tarjeta amarilla.

Otras actuaciones que no fueron bien puntuadas en la jornada fueron las de Arturo Vidal, Jonathan Silva, Correa, Vitolo, Promes, Franco Vázquez, por solo señalar algunos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA