Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El especulador de Comunio Jornada 25

JOSE PEREIRA 0
Experto fantasy
18 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En este apartado nos centramos en jugadores que debes fichar, pues subirán su valor durante la semana. Tú decides si, llegado el viernes, vuelves venderlos o no, ¡pero siempre sacarás buena tajada!

Álvaro González

El central del Villarreal puso su granito de arena y de gol en la importantísima e inesperada victoria contra un todopoderoso Sevilla en horas bajas. Esta semana, sin duda, subirá de precio.

Pedraza

Y volvemos al equipo valenciano, que esta semana, probablemente, será un filón en subidas de valor. La calidad de Pedraza está contrastada de sobra, y pensamos que, con el nuevo sistema del equipo, puede ser determinante, tanto para el juego, como para especular a largo plazo.

Rochina

No sabemos si Rochina volverá a la regularidad que debería, por calidad e incidencia en el juego levantino pero, sin duda, su última jornada, tras volver de una lesión, le ha dado confianza. Tiene un precio que, a día de hoy, nada concuerda con un futbolista de su calidad. Fichaje imprescindible tanto para alinear como para especular.

Oyarzabal

El delantero del equipo donostiarra está de dulce. Más que por juego, por goles. Volvió a encarrilar una nueva victoria de la Real como ya lo hizo en otros partidos contra el Athletic o el Levante, y empieza a eregirse la nueva estrella de la Real tras la lesión de Ilarra. No es un jugador demasiado barato, pero probablemente no queden muchos delanteros que aseguren tantos goles como él.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#ESPECULADOR COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA