Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sorpresas de la Jornada 24 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
19 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Esta vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Foulquier

El jugador francés del Getafe que vino para cubrir la posición de lateral, se está habituando a jugar adelantado y nos está mostrando su faceta más goleadora. Siempre que Bordalás lo ha puesto en esa posición, Foulquier ha respondido, llegando a marcar en numerosas ocasiones. Este es su tercer gol esta temporada, toda una sorpresa su aportación goleadora para el conjunto azulón esta temporada.

Morales

Ya llevaba un tiempo que Morales no veía puerta, que mejor que romper con una sequía que marcando un doblete fundamental en una victoria holgada del Levante ante un pobre Celta de Vigo. Morales siempre ha sido sinónimo de buenas puntuaciones en nuestros fantasy, pero en las últimas jornadas estaba generando alguna que otra duda en cuanto a su alineación. Problema solucionado por lo que parece, y toda una sorpresa esta jornada.

Portu

Cristian Portugués ha sido uno de los jugadores revelación del Girona y de los juegos Fantasy la temporada pasada. Esta vez, el jugador del conjunto catalán afrontaba una de sus peores rachas goleadoras, pero, esta jornada, para asombro de muchos, consiguió un gol que valido los primeros tres puntos del Girona desde Noviembre. Toda una sorpresa la gran actuación de Portu en el Bernabeu.

Álvaro

El central español del Villarreal no estaba mostrando la versión regular que pudimos apreciar la temporada pasada y eso, el submarino amarillo lo estaba notando. Este partido ha servido como un punto de inflexión en el buen hacer de este equipo por recuperarse. Si bien decía Asenjo que en la anterior jornada un empate a cero era buen sítoma por no encajar, esta jornada es mejor, victoria por 3-0. Álvaro abrió el marcador con un sorprendente cabezazo dentro del área rival. Toda una sorpresa esta jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA