Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Morales, siempre mejor en tu equipo que en el de tus rivales

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
18 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Partidazo del “comandante” Jose Luis Morales en Balaidos, recordó al mejor Morales, el que comenzó la temporada como un tiro y nos hizo ganar muchos puntos en nuestros fantasy. Pero eso no ha sido siempre así durante toda la temporada.

Morales es un jugador que nos tiene acostumbrados a golazos, de esos que se repiten una y otra vez en redes sociales y telediarios pero que, a la hora de la verdad, no es un jugador regular. Tiende siempre a tener épocas donde escasea su racha goleadora. Esta temporada está siendo un reflejo de ello.

En la jornada 2 marco un penalti frente al Celta, y hasta la jornada 9 frente al Real Madrid en el Bernabéu no volvió a marcar ni a dar asistencia. Desde esa jornada 9 hasta la 15, únicamente dio una asistencia y no marco goles. Y tras marcar en la jornada 15 frente al Eibar, hasta los dos goles del pasado fin de semana, únicamente le marco otro gol al Girona y dio una asistencia frente al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas.

Es el jugador mas importante de la plantilla del Levante, pero hay veces que en los fantasy se espera mas goles/asistencias de él, algo que puede tergiversar la idea que tenemos de lo que nos debe ofrecer el comandante

Recomendación fantasy

Las estadísticas están ahí, y nos dicen, que Jose Luis Morales, tiende a ser irregular, pero que a la vez es muy decisivo. A lo largo de sus pocas temporadas en primera ha alternado tramos de la temporada donde era decisivo en goles y asistencias (el tramo final de la pasada campaña) con tramos donde estadísticamente no aporta nada (desde la jornada 15 hasta la 24 de esta temporada).

Puede tener un precio alto actualmente viendo las últimas puntuaciones, pero en vuestros fantasy tendrá el mismo efecto que la realidad en su equipo, será determinante.

La gran mayoría lo tendréis desde el principio, por lo que lo comprasteis a un precio muy bueno. Sin duda, confiad en él. Recibe muy buenas puntuaciones sin necesidad de aportar estadísticas (sobre todo en casa). Es un fijo en vuestro XI y con Rochina, Campaña y Bardhi en el medio, mejora mucho más.

Si lo tienes en tu mercado, ahora es un buen momento para apostar por él. Tras su partidazo en Balaidos su precio subirá bastante, podeis apostar un buen margen de dinero sin correr apenas riesgos.

Una de las grandes ventajas de Jose Luis Morales en Fantasy, es que esta como mediocentro, y aun diciendo que no es un gran goleador, en esa posición es de los más goleadores de la liga. De 4 en 4 las jornadas se ven mucho mejor


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA