Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El recomendable de la jornada de Pica2: Dembélé

PICA2 0
Experto fantasy
15 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de unas semanas ausente por lesión, Dembélé reapareció en la última jornada liguera para disputar sus primeros minutos contra el Athletic. Sufrió un esguince de tobillo justo cuando estaba pasando por su mejor momento de forma en el Barcelona. La dinámica era muy positiva aportando goles, asistencias y rompiendo a las defensas rivales con facilidad. Estaba ofreciendo un gran repertorio de recursos, como ya hizo en Dortmund.

Tal y como se esperaba en Barcelona, la competencia en la banda izquierda del ataque iba a ser dura entre Coutinho y Dembélé. Las primeras diez jornadas fueron para el brasileño, siendo regular en sus actuaciones y, consecuentemente, en sus puntuaciones fantasy. En cambio, Dembélé comenzó la temporada algo irregular y parecía que el protagonismo iba a ser para Cou. Pero gracias a un gran rendimiento y eficacia en sus acciones, el francés se ganó la titularidad y Coutinho acabó en la sombra.

Todo apunta a que en la próxima jornada veremos a Dembélé en el once titular del Barcelona, aunque podría darse la sorpresa y verle partir des del banquillo. Pero aun así, al Barcelona se le presenta un partido a priori cómodo en el Camp Nou. El "Mosquito" gozará de las circunstancias ideales para recuperar buenas sensaciones y seguir con la buena racha que se cortó el pasado 21 de enero contra el Leganés.

El recomendable de la jornada de Pica2: Dembélé

Además de todo lo comentado, debemos tener en cuenta que en las próximas semanas el Barcelona se estará jugando media temporada. La ida de Champions League contra el Lyon, partido de LaLiga contra el Sevilla, la vuelta de Copa contra el Madrid y, para finalizar, un Clásico en el Bernabéu que se presenta muy emocionante. Como decíamos, media temporada se va a jugar en las próximas semanas y es importante que Dembélé vuelva a recuperar el nivel ofrecido para aportar todo lo posible al equipo.

En clave fantasy, el valor de mercado de Dembélé se sitúa en los 19.200.000 y subiendo. Es evidente que su precio es elevado pero, teniendo en cuenta el nivel y los puntos que nos puede ofrecer, en Pica2Fantasy vemos al francés una muy buena apuesta para la segunda vuelta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #DUDAS FANTASY JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA